Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de diciembre 2017

Navidad 2017: Búsqueda de juguetes por OLX repuntó un 43% en diciembre

La búsqueda de consolas y videojuegos, así como de artículos deportivos, libros, CDs y DVDs también han incrementado durante este mes.
Navidad 2017: Búsqueda de juguetes por OLX repuntó un 43% en diciembre
Foto: Difusion

Los peruanos se alistan a recibir la Navidad y muchos ya están abocados a los preparativos de la cena, reuniones familiares, compra de regalos para intercambiar con amigos, la familia, y obsequiar a los más pequeños.

Por ello, la búsqueda de juegos y juguetes por internet, ya sean nuevos o de segunda mano, se incrementaron en 43 por ciento durante diciembre frente a los meses previos, reveló OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo.

Con más de 18 mil anuncios vigentes en todo el país, los juguetes más populares en la plataforma son las muñecas, scooters y patines, piscinas de pelotas, casas de muñecas y, entre los juegos, destacan los juegos de mesa, rompecabezas, mesas de fulbito o billar, camas saltarinas, pistas de carreras, piscinas inflables y flotadores.

Cabe destacar que las ciudades que más anuncian en esa subcategoría son Lima, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Ica y Piura.

Según estadísticas propias, la búsqueda online de videojuegos y consolas se ha incrementado en diciembre en 13 por ciento comparado a los resultados de los meses previos.

Entre ellas resaltan las consolas de Nintendo, PS3 y PS4 y los videojuegos más demandados en la plataforma son Inside, Uncharted 4, Overwatch, Titanfall 2, The Witness, Pokemon Sun/Moon y FIFA18.

Otros de los artículos con mayor crecimiento en búsquedas virtuales este mes fueron los deportivos, específicamente bicicletas. Este producto registró 13 por ciento más búsquedas en diciembre comparado a los meses previos y sus precios bordean los 300 soles, dependiendo del modelo y de si es nueva o de segunda mano.

Asimismo, la búsqueda de libros, discos compactos y DVDs observó un crecimiento de 9 por ciento en este mes; mientras que la de teléfonos celulares, nuevos y de segunda mano, lo hizo en 4 por ciento.

Cabe destacar que los editores de App Store nombraron a OLX entre las apps más populares del 2017 en la categoría de “Tendencias del año”.

TAGS: OLX
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan