Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de diciembre 2017

Brilla en Año Nuevo con la última tendencia de maquillaje

En tres fáciles pasos, Mary Kay te enseña cómo lograr look perfecto para impresionar a todos
Brilla en Año Nuevo con la última tendencia de maquillaje
Foto: Difusion

La fiesta de Año Nuevo es una oportunidad perfecta para deslumbrar a todos con un look distinto e inspirador. Si no eres una experta, Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, y Antonia del Solar, embajadora de la marca, te enseñan a maquillarte para esta ocasión especial.

  1. Classic Brilliant

Primer paso: los ojos

Para unos ojos elegantes y modernos, usa el trío de sombras compactas en tonos Crystalline, Honey Spice y Chocolate Kiss. Aplica el primer tono desde el lagrimal, el segundo en el párpado móvil y el último te aconsejamos mezclarlo con el Delineador en Lápiz para Ojos Mary Kay, así lograrás una pasta para delinear tus ojos con un efecto smokie muy suave. Finaliza con la Máscara para Pestañas Lash Love de Mary Kay para que tengas una mirada impresionate.

Segundo paso: tus mejillas

Para completar tu look, utiliza el Rubor Mineral Compacto en tono Shy Blush de Mary Kay para dale un toque de color a tus mejillas. ¡Este tono combina con todo tipo de piel!

Tercer paso: tus labios

Consigue unos labios deslumbrantes con el Labial en Gel Semi Mate en color Midnight Red, y ya estás lista para disfrutar junto a tu familia y amigos en estas fiestas.

Para más detalle, mira el paso a paso en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Kgr_LgGvLfg&t=27s

Si quieres conocer más sobre las tendencias y looks de esta temporada y las novedades en maquillaje que la primavera nos trae, visita la página web www.marykay.com.pe/tips

 

TAGS: Mary Kay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan