Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de diciembre 2017

Arte imperecedero: 4 simples consejos para conservar tu tatuaje

.
Arte imperecedero: 4 simples consejos para conservar tu tatuaje
Foto: Difusion

Para muchos un tatuaje es la mejor manera de plasmar una obra de arte o representar algo importante en sus vidas. Sin embargo, cabe resaltar que mantener un tatuaje intacto requiere de ciertos cuidados que se deberán tomar en cuenta por el resto de tu vida. Desde este punto, Liliana Camposano, médico dermatólogo y consultor de Bio -Oil, líderes en el cuidado de la piel, nos da ciertas recomendaciones para asegurar que nuestro tatuaje dure en las mejores condiciones por mucho tiempo.

Usa un jabón neutro

Al no tener aromatizantes ni colorantes agregados, son perfectos para la piel tatuada. Esto ayudará a respetar el PH de tu cuerpo y no resecar la piel.

Colócale una crema hidrante y regeneradora

Luego de haber seguido las recomendaciones de tu tatuador  (curación y prevención de infecciones con cremas especiales) deberás seguir humectando la piel. Si bien existen varias opciones en el mercado, la presentación de Bio-Oil es sin duda la mejor alternativa para este paso tan importante. El aceite hará que tu piel se mantenga hidratada y los colores del tatuaje permanezcan vibrantes. Recuerda aplicarlo luego de que tu tatuaje haya cicatrizado.

Protege tu tatuaje del sol

El poder de los rayos ultravioleta del sol, pueden dañar tu tatuaje al cicatrizar, y pueden acortar la vida de los colores de tu tatuaje. Ahora que tienes un tatuaje, debes ser consciente sobre la exposición directa al sol. Una vez curado, puedes exponerlo, pero debes aplicarle un buen y potente protector solar.

Hazte un hábito

El cuidado hacia tu tatuaje no termina una vez curado, si deseas que tu tatuaje permanezca igual de hermoso por el paso de los años, debes cuidarlo por el resto de tu vida.

Al principio te costará cuidar de tu tatuaje, pero luego será parte de tu rutina diaria. Si tu tatuaje no está cubierto por la ropa, recuerda siempre cubrirlo con un buen protector solar e hidratarlo todos los días.

 

 

 

TAGS: Bio-Oil
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan