Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de enero 2018

Satin Body: disfruta de un spa en casa con la nueva línea de Mary Kay

Consigue una piel suave, nutrida e hidratada este verano gracias a las propiedades de la manteca de karité
Satin Body: disfruta de un spa en casa con la nueva línea de Mary Kay
Foto: Difusion

Mary Kay presenta la nueva línea Satin Body con manteca de karité, compuesta por una mascarilla revitalizadora, una crema limpiadora y una loción corporal; productos esenciales para conseguir una piel suave, nutrida e hidratada en esta temporada de verano. De esta manera, la compañía de belleza invita a las personas a vivir la experiencia única de disfrutar de un día de spa en sus hogares.

“En la actualidad, el día no da tiempo para darse un descanso y relajarse. Por ello, en Mary Kay realizamos este lanzamiento con la idea de crear la experiencia única de poder disfrutar de un día en el spa en tu propia casa", declaró Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

La nueva línea Satin Body con manteca de karité, elaborado con aromas cítricos y de té blanco, se aplica de la siguiente manera.

1)      Mascarilla Revitalizadora para cuerpo con Karité Satin Body: Exfolia y renueva de inmediato la piel seca, dejando la piel estimulada y fresca. Aplícala después del primer paso con un suave masaje y enjuaga con abundante agua.

2)      Crema Limpiadora Refrescante para cuerpo con Karité Satin Body: Limpia y suaviza la piel seca con su envolvente espuma, dejándola nutrida e hidratada.

3)      Loción Corporal sedosa con Karité Satin Body: Engríe tu piel al instante con esta loción que proporciona alivio inmediato para la sequedad. Gracias a su fórmula con manteca de karité y mejorada con vitamina E, tu piel se sentirá nutrida y suave.

“Este lanzamiento se complementa de forma perfecta con nuestras líneas Satin Lips (para labios) y Satin Hands (para manos) para vivir una experiencia completa de hidratación. Satin Body es una línea Mary Kay perfecta para cuidar y mimar nuestra piel”, destacó la ejecutiva.

La nueva línea Satin Body con manteca de karité ya se encuentra disponible y puede ser adquirida mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Los productos de esta línea se venden por separado, las personas que desean obtener estos u otros artículos del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/.

 

 

El karité es el mejor amigo de tu piel

 

Extraído del árbol de karité africano, la manteca de karité se ha usado durante siglos para proteger, enriquecer, suavizar e hidratar la piel. Un shot de vitaminas naturalmente maravilloso que tu piel agradecerá.

 

 

TAGS: Mary Kay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan