Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de enero 2018

Estacionamiento gratis, zonas exclusivas, descuentos en viajes: cómo una tarjeta puede mejorar tu experiencia este verano

En esta temporada, las familias aprovechan en pasar tiempo juntos y disfrutar del sol.
Estacionamiento gratis, zonas exclusivas, descuentos en viajes: cómo una tarjeta puede mejorar tu experiencia este verano
Foto: Difusion

Llegaron las vacaciones y los niños no van al colegio, los padres buscan más y mejores momentos para disfrutar viviendo experiencias  únicas y diferentes.

"En Mastercard entendemos que el tiempo es un beneficio clave para nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de un fin de semana en el que los padres están con sus hijos después de una larga jornada de trabajo o un extenso viaje. Sabemos que necesitan más tiempo para disfrutar de su fin de semana y tener la comodidad que se merecen, por eso creamos beneficios para que cada verano vivan una experiencia mejor", comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard Perú.

Los peruanos buscan balance entre su vida familiar y laboral, con pleno conocimiento de esto, Mastercard desarrolló ciertos beneficios de verano:

  • Estacionamientos Gratis. Escaparse de la rutina diaria está a solo 1 hora de la ciudad. En el Boulevard de Asia se disfruta tanto de la playa como de la comida y la diversión. Por ello, Mastercard ha contemplado un estacionamiento gratuito para todos los usuarios que hagan uso de su tarjeta Black y Platinum. Esta promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2018, y para acceder al beneficio debe presentarse el ticket de estacionamiento junto al comprobante de pago que refleje alguna compra realizada ese mismo día con su tarjeta Mastercard.
  • Zona de Parking Exclusivo. Disfrutar de un buen momento al sur de Lima, mejora si se cuenta con una Zona Exclusiva que facilite el estacionar los vehículos. Mastercard ofrece un Parking Exclusivo para clientes Mastercard Black. Adicionalmente es gratuito si realizan alguna compra con esta tarjeta. Para acceder al beneficio, solo debe presentar su tarjeta Mastercard Black al momento de ingresar a la zona.
TAGS: Mastercard
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan