Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de enero 2018

Caja Piura incrementará en 20% sus utilidades netas en el 2018

.
Caja Piura incrementará en 20% sus utilidades netas en el 2018
Foto: Difusion

Caja Piura proyecta crecer 20% en utilidad neta respecto al 2017 alcanzando 75 millones aproximadamente para el cierre del 2018, comentó Pedro Chunga Puescas, Presidente del Directorio de Caja Piura.

“Durante los 36 años de operaciones de Caja Piura, hemos atendido a todos nuestros clientes en las 24 regiones del Perú con nuestros más de 1250 puntos de atención incluso en zonas alejadas que no tenían acceso al sistema financiero, insertándolos de una manera responsable, educándolos financieramente”, expresó Chunga Puescas.

El desarrollo permanente de Caja Piura se soporta en la premisa financiera “El auto sostenimiento financiero” es decir, que el crecimiento de las colocaciones y depósitos deben incrementarse conjuntamente con el patrimonio neto, para asegurar su solidez y solvencia financiera.

El directivo aseveró que los principales sectores que se atienden en cuanto a colocaciones son: Comercio, que representa el 32.53% de la cartera total; Servicios, que es el 30.42%; y Transporte y Comunicaciones es del 14.61%.

“En el último año triplicamos la red de cajeros propios en todo el país, implementamos el servicio de compras por internet y fuimos la única entidad financiera que lanzó una campaña de responsabilidad social corporativa en la región norte post Niño Costero. Durante el 2018, seguiremos apostando por ir a la vanguardia tecnológica y por temas sociales que nos acerquen a quienes nos necesitan”, comentó el Presidente del Directorio de Caja Piura.

En cuanto a sus clientes, Caja Piura concentra esfuerzos en asesorarlos con ejecutivos debidamente capacitados, quienes atienden sus requerimientos de manera personalizada impulsando la inclusión financiera no sólo en espacios urbanos, sino también de zonas rurales y alejadas del centro, oriente y sur del país, ampliando conocimientos, promoviendo la formalización y fortaleciendo la bancarización.

Caja Piura celebra 36 años de creación institucional siendo la primera Caja fundada en el Perú; logrando ser la Caja Municipal con mayor cobertura nacional y mayor número de depositantes, además de la marca con más alta recordación del ecosistema financiero y la segunda dentro del Sistema de Cajas Municipales.

TAGS: Caja Piura
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan