Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de enero 2018

Cruz del Sur renueva su compromiso con la seguridad vial

Recertificación ISO 39001 confirma los altos estándares con los que se rige CRUZ DEL SUR para el transporte de personas.
Cruz del Sur renueva su compromiso con la seguridad vial
Foto: Difusion

Una vez más, CRUZ DEL SUR demuestra la calidad con la que realiza su principal trabajo: transportar vidas; y es que esta semana la empresa ha recibido por segunda vez, la certificación ISO 39001, norma internacional que permite revisar y acreditar procesos relacionados a la gestión de seguridad vial. Cabe precisar que, hace tres años, CRUZ DEL SUR fue la primera empresa de transportes que recibió esta certificación a nivel de Latinoamérica.

Hoy, al cierre del año, CRUZ DEL SUR recibe nuevamente esta certificación con orgullo y responsabilidad, pues según indica su gerente general, Luis Ramírez, “el ISO 39001 nos acredita de manera formal en estándares de mantenimiento, prevención y calidad, en cuanto a seguridad vial se refiere. Esta certificación confirma que, a lo largo de tres años, hemos venido mejorando y gestionando los factores de riesgo que pueden identificarse en una operación de transporte del pasajero”.

Por su parte Diego Pérez, gerente comercial y marketing en AENOR - Perú destacó la labor que realiza CRUZ DEL SUR, en cuanto a la gestión de sus procesos y compromiso con la seguridad vial, “siento mucha tranquilidad  que empresas como CRUZ DEL SUR se preocupen por una norma de corte social y más en un país donde las muertes por accidentes de tránsito tienen una tasa tan alta”.

La certificación fue entregada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en las oficinas de CRUZ DEL SUR en Ate, con la presencia de directivos de ambas empresas.

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan