Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de febrero 2018

De vuelta al colegio con Kipling

.
De vuelta al colegio con Kipling
Foto: Difusion

Kipling, la marca belga de carteras, accesorios, mochilas y maletas, presenta su nueva colección Back to School, ofreciendo una gran variedad de diseños de cartucheras, loncheras, mochilas y maletas de ruedas para que lleves todo lo que necesitas de la manera más práctica posible.

Esta nueva colección se caracteriza por sus colores vivos, destacando el fucsia en distintas tonalidades y estampados que marcará la tendencia de la temporada. También están el turquesa, los rosados y los tonos azules y grises.

En cuanto a los materiales utilizados por Kipling, en su mayoría están hechos con un nylon de 420 denier, otorgándole gran resistencia y durabilidad a sus productos, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Cartucheras: Kipling ofrece el modelo 100 Pens, Best Seller de la marca, donde los chicos podrán guardar y organizar hasta 100 lápices o lapiceros, lo cual impedirá que se les pierdan sus útiles, ya que pueden guardar todos en un solo lugar.

Loncheras: Destacan 2 modelos: New Kichirou y Miyo, siendo esta última la más espaciosa. Ambos tienen un interior térmico, son fáciles de lavar y en la parte de atrás cuentan con un bolsillo para llevarlas fácilmente en el asa de las maletas de ruedas.

Mochilas: El modelo emblemático de Kipling es la Seoul Up, el cual incluye distintos compartimientos para guardar los cuadernos, folders, laptop y hasta un bolsillo especial para el toma todo. Además, para cualquier modelo de mochila, puedes encontrar la lonchera y cartuchera del mismo diseño, teniendo así el juego completo.

Cabe destacar que todas las mochilas de Kipling cuentan con un acolchado especial en las asas y en la espalda para proteger la postura de los niños.

Asimismo, Kipling también ofrece mochilas o maletas de ruedas en distintos modelos y tamaños, para evitar que los niños carguen demasiado peso en la espalda. Entre los modelos a resaltar, está la Licia, la cual es un carry on de cuatro ruedas con un tamaño ideal que entra en los casilleros de muchos colegios. De un tamaño similar, está la Clas Soobin, la cual tiene 2 ruedas y también cuenta con dos asas para poder llevarla en la espalda. Por último, el modelo Manary es el más grande y completo de todos, con 4 ruedas y más espacio para llevar todo lo necesario al colegio.

No esperes más y conoce de cerca toda la colección School of Colour que nos presenta Kipling. Visita nuestras tiendas ubicadas en Av. Camino Real 1274 - San Isidro, Centro Comercial El Polo I, Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza y Mall Plaza Trujillo.

Komax

Es una empresa de Retail que representa grandes marcas internacionales en Perú y Chile, entre las cuales destacan The North Face, Gap, Banana Republic, Brooks Brothers, Kipling y Ugg. Adicionalmente, cuenta con otros canales de distribución propios, tales como los outlets Surprice y la tienda multimarca de outdoors AndesGear. Actualmente, cuenta con 30 tiendas en Perú, además de tener presencia en corners en grandes tiendas y otros canales mayoristas.

 

 

TAGS: Kipling
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan