Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de febrero 2018

Celebre el día de San Valentín en Delfines Hotel & Convention Center

.
Celebre el día de San Valentín en Delfines Hotel & Convention Center
Foto: Difusion

 Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado propuestas inolvidables para el Día de San Valentín y el mes del amor y de la amistad, para compartir con el ser amado o con los amigos de toda la vida.

En los paquetes de alojamiento, se brindan tres opciones para que los huéspedes pasen una noche especial llena de detalles. Podrán escoger entre los paquetes “Relájate”, “Renuévate” o “Refréscate”, que incluyen una noche de alojamiento en habitación superior, botella de champagne, decoración con flores y velas, servicio de baño de espuma a solicitud y sesión de fotos para pareja. Todas estas promociones son válidas hasta el 28 de febrero.

Asimismo, se han desarrollado varias opciones gastronómicas para celebrar el día del amor y de la amistad. Desde el 8 hasta el 14 de febrero, podrán saborear un desayuno buffet con una gran variedad de platillos dulces y salados, panes y bizcochos recién horneados, estación saludable y mucho más. También podrán encontrar a la hora del almuerzo un buffet especial con platos de fondo como pescado en salsa de vino blanco y rosas, enrollado de cerdo en salsa de maracuyá, apaellado peruano y otras delicias. Como plus, recibirán un coctel de bienvenida Romeo & Juliette, podrán retratar su momento al lado de Cupido y contar con música en vivo.

Para el día central, el 14 de febrero, el Oceanus Wine Bar & Restaurant, el restaurante de cocina de autor del hotel, presentará una cena siete tiempos. El chef Nilo Do Carmo presentará platillos para enamorar, entre ellos una ensalada Valentina con vegetales bebé a la parrilla, fresas y aguaymanto; raviolone relleno de pato y especias; salmón acompañado en salsa de sidra y manzanas con cheesecake de choclo; y, un cake de almendras y gianduia en domo de chocolate, entre otros.

El Delphos Bistró también ofrecerá una gran cena buffet por San Valentín el 14 de febrero desde las 8 p.m hasta las 11 p.m, que contará con un show en vivo del romántico Javier Arias. Este buffet contará con deliciosos platillos, como el roast beef en salsa de Martini y hongos, pescado en salsa de rosas y champagne, escalopas de pollo a la francese, ravioles de la casa rojos y blancos y mucho más. Además, encontrarán una estación de entradas, de carving y una exquisita mesa de postres, así como el coctel de bienvenida Romeo & Juliette.

Este año el bar Oceanus Lounge ofrecerá una promoción especial para celebrar con los amigos y la pareja el día de San Valentín, se trata de un Open Bar desde las 9 p.m. hasta la medianoche para degustar los mejores cocteles y cervezas nacionales. La música estará a cargo de la DJ Pía Van O y podrán retratar ese momento especial acompañados del mismo Cupido.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan