Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de febrero 2018

JAC Entregó Flota De Camiones A CODIJISA, empresa del GRUPO JIMÉNEZ

.
JAC Entregó Flota De Camiones A  CODIJISA, empresa del GRUPO JIMÉNEZ
Foto: Difusion

JAC Camiones representada en el Perú por Derco Maq entregó una flota de 20 camiones modelo J300 – 3TON a Codijisa, empresa del Grupo Jiménez, dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional.

La calidad y tecnología de JAC entre otros atributos, fueron decisivos para que Codijisa realice la compra a Derco Maq. Las características del modelo adquirido son: Motor JAC 4 cilindros, turbo intercooler, 110 HP, capacidad de carga de 3 toneladas y 370 mm de largo carrozable.

Durante la entrega de la flota de JAC estuvieron presentes Michel Aliaga, Gerente de  JAC Camiones livianos; José Canales, Jefe de Ventas JAC Camiones livianos y Óscar Aguilar, Gerente de Administración y Finanzas de Codijisa.

JAC Camiones dispone de una amplia gama de productos que tienen alta demanda en el mercado peruano. Cuenta con un stock de repuestos originales, garantía y servicio post venta de Derco Perú a través de su división Derco Maq.

La red de distribución de Derco Maq en Lima dispone de cuatro tiendas, dos de ellas ubicadas en Ate, una en Faucett y otra en el centro comercial Plaza Norte. A nivel nacional está presente a través de sucursales y concesionarios en más de 17 ciudades.

TAGS: JAC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan