Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de febrero 2018

Colloky duplica el tamaño de su tienda de Real Plaza Salaverry

Esta acción, permitiría el incremento de 20% en las ventas de la mencionada tienda, posicionándola como una de las principales tiendas de la marca.
Colloky duplica el tamaño de su tienda de Real Plaza Salaverry
Foto: Difusion

Como primera acción de su plan de crecimiento 2018, Colloky, marca de moda infantil creadora del concepto de calzado por etapas, duplicó el tamaño de su tienda de Real Plaza Salaverry, pasando de un espacio de 48m2 a 106m2.

La nueva tienda Colloky Real Plaza Salaverry, ya se encuentra abierta al público y cuenta con el mix completo de productos entre calzados, prendas y accesorios de todas sus colecciones y líneas. Asimismo, se ha implementado el nuevo diseño de la marca donde se prioriza la compra fácil y la exposición de calzados por etapas.

“En respuesta a la demanda constante de los papás y mamás que visitan la tienda de Colloky Real Plaza Salaverry, se decidió incrementar el espacio para poder implementar el mix de productos al 100%. Esta acción, nos permite estimar un aumento en las ventas de la mencionada tienda en 20%, lo que la posicionaría como una de las principales tiendas de la marca” señaló Daniel Michaels, Gerente general de Colloky Perú.

 

TAGS: Colloky
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan