Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de febrero 2018

RUST-OLEUM te propone una vuelta al cole a todo color

Rust-Oleum te ayuda a darle un toque de color a tu decoración de manera fácil y rápida, reinventado los objetos de los más pequeños del hogar.
RUST-OLEUM te propone una vuelta al cole a todo color
Foto: Difusion

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y más allá de la lista de útiles, es importante también acondicionar los diferentes espacios del hogar para estimular a los consentidos de casa. Rust-Oleum, la empresa líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños.

Elementos como mesas, sillas, pizarras, cajas organizadoras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar y reciclar para darle un nuevo estilo a los objetos, así los más pequeños del hogar disfrutaran de un ambiente mucho más acogedor y creativo.

Darle un efecto de pizarra a objetos o un espacio de la pared es posible gracias a Rust-Oleum ChalkBoard. Una pintura que permite transformar cualquier superficie sea de madera, metal, mampostería, melanina o plástico en un didáctico pizarrón. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar. Se puede usar de dos formas:

En aerosol,una manera rápida y fácil de aplicar en pequeños proyectos de pintura; y en su versión brochable, este producto a base agua y prácticamente sin olor es de secado rápido y los elementos utilizados se pueden lavar con agua y jabón. Es ideal para pintar proyectos de mayor tamaño, o para pintar en ambientes en los que es complicado utilizar un producto en aerosol.

Está disponible en color negro. Y ahora, también, puedes darle un efecto pizarra a tu proyecto de pintura sobre cualquier base de color. Sólo debes elegir tu color favorito de Ultra Cover 2X y después aplicar el ChalkBoard Transparente. ¡Y disfruta de una pizarra ideal para anotar todo lo que necesites!

Cajas organizadoras

 Las cajas se vuelven fundamentales a la hora de organizar los objetos y útiles escolares. Cajas de mimbre, madera o cartón, todas pueden ser pintadas con Ultra Cover 2X. Luego, puedes pintar una parte de la caja con Rust-Oleum ChalkBoard, y colocar el nombre de lo que contendrá.

Emprende tu pequeño proyecto de pintura en tres simples pasos:

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

3.- Proceso de secado: Luego de aplicar Rust-Oleum ChalkBoard, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y ¡Listo!

Consejos Adicionales:  

  • Agita el aerosol cada algún minuto para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.
  • Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Una vez que haya dejado secar el globo terráqueo durante al menos 24 horas, frote el lateral de una tiza sobre toda la superficie.

 

TAGS: RUST-OLEUM
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan