Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de febrero 2018

Deslumbra en San Valentín con la última tendencia de maquillaje

En simples pasos, Mary Kay te enseña cómo lograr dos looks perfectos para impresionar a todos
Deslumbra en San Valentín con la última tendencia de maquillaje
Foto: Difusion

San Valentín es una oportunidad perfecta para deslumbrar a todos; ya sea en una cena romántica, una salida con amigos o para el día a día, lo más importante es sentirte bien. Por ello, Mary Kay te enseña a maquillarte para esta fecha especial con las últimas tendencias.

  1. Summer Kisses

Summer Kisses es un look ideal para cualquier tono de piel y es muy fácil de realizar. Deslumbra en esa salida con amigas con esta tendencia de maquilla perfecta para el día. 

Primer paso: prepara tu rostro

Para este look primero utilizaremos la Base para Maquillaje FPS 15 Mary Kay, este gel ayuda a disimular imperfecciones y se seca rápidamente para brindar un acabado mate, creando el lienzo perfecto para la aplicación de maquillaje. Luego, aplica a tu rostro la CC Cream Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay Tono Very Light, este producto viene en 3 tonos, consulta con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay cual es el ideal para tu tipo de piel.

Segundo paso: tus mejillas

Crea un aspecto radiante y saludable a tus mejillas con el Rubor Mineral Dúo Ripe Watermelon, este producto es tan versátil que brinda un brillo translúcido o saturado ¡Es ideal para cualquier tono de piel!

Tercer paso: tus labios

Consigue unos labios irresistibles con el Brillo Labial NouriShine Plus Mary Kay Pink Diamonds, y estarás lista para disfrutar de esta fecha especial.

2. Poppy Please

Poppy Please es un look ideal para salir por la noche, con esta tendencia lograrás una mirada elegante, unos labios de cobertura intensa y estarás lista para deslumbrar en una cita romántica.

Primer paso: los ojos

Para unos ojos elegantes y atractivos, aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Rosegold en todo el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores. Utiliza dos capas de la Máscara para pestañas Lash Intensity Mary Kay para brindarle intensidad a tus pestañas. Finaliza este paso con unas cejas definidas con el Lápiz Refinador para Cejas Mary Kay, perfecto para rellenar y definir las cejas, realzando tu mirada al instante. 

Segundo paso: tus mejillas

Complementa tu look utilizando el Rubor Mineral Compacto en tono Strawberry Cream, es famoso por sus propiedades absorbentes de brillo facial, fácil aplicación y excelente cobertura ¡Este tono combina con todo tipo de piel!

Tercer paso: tus labios

Finaliza este look con unos labios de ensueño con el Labial en Gel Semi Mate Mary Kay Poppy Please, de una cobertura intensa, color duradero y estarás lista para brillar.

Si quieres conocer más sobre las tendencias y looks de esta temporada y las novedades en maquillaje que la primavera nos trae, visita la página web www.marykay.com.pe/tips

TAGS: Mary Kay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan