Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de febrero 2018

Banana Republic te invita de descubrir su colección Otoño 2018

.
Banana Republic te invita de descubrir su colección Otoño 2018
Foto: Difusion

El inicio de temporada permite renovarse y esta colección otoño de Banana Republic tiene los elementos ideales para que los amantes de la marca experimenten con su estilo.  La colección que presentamos se inspira en el movimiento artístico de ciudades icónicas como Nueva York, Chicago, Detroit y Pittsburgh.

La paleta de colores se basa en los verdes olivo y kaki, con destellos de color. Además, trae una exquisita mezcla de camel, marrón y tonos oxidados que se combina con los marinos y azules frescos. Banana Republic buscan reflejar en las formas de esta Colección Otoño las prendas utilitarias usadas por los artistas, con toques estilizados que incluyen estampados florales bordados, encajes entre otros.

Para ella: Elegancia y versatilidad

Los pantalones SLOAN son la prenda de la temporada para mujeres. Este pantalón ofrece la combinación perfecta de la comodidad y elegancia. Con detalles ideados para resaltar la figura femenina y en una amplia variedad de colores y ricos estampados, los Sloan serán la prenda que resalte en el guardarropa femenino este Otoño.

Para él: Libertad de movimiento

Banana Republic introduce el pantalón RAPID MOVEMENT CHINO, que se convertirá en el favorito de los hombres. Gracias a la exclusiva tecnología desarrollada por la marca, los Rapid Movement Chinos brindan comodidad y flexibilidad total: mayor capacidad de stretch, retención de la forma original y resistencia al agua y las manchas. Los Rapid Movement Chinos serán la prenda perfecta para todo el día, gracias a su gran capacidad de adaptabilidad.

Para conocer y disfrutar de las tendencias que brinda la colección otoño puedes visitar nuestras tiendas en CC. Jockey Plaza, CC.Larcomar y CC.Salaverry.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan