Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de febrero 2018

Unique: Escápate de la rutina y siéntete VIVO

La colección Vivo presenta tres fragancias: Aqua, Terra y Hervé.
Unique: Escápate de la rutina y siéntete VIVO
Foto: Difusion

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado, amplía su portafolio de fragancias masculinas con la nueva colección Vivo,  inspirada en los hombres que disfrutan practicar actividades deportivas al aire libre como un escape a su rutina, una forma de descargar energía y sentirse libres.

La colección Vivo presenta tres fragancias: Aqua, Terra y Hervé, con aromas diferentes que te transportarán a ese lugar de la naturaleza para vivir la energía de lo que más te apasiona.

Las fragancias tienen una presentación atractiva, su envase transparente y de vidrio le da un toque fresco y natural. Asimismo, la caja negra aporta elegancia para el hombre de hoy.

  • Vivo Aqua: Sumerge tus sentidos en un abismo profundo de absoluta frescura. Aqua es una fragancia ideal para el hombre que disfruta de los deportes acuáticos, actividad que los transportará en una corriente de emociones y lo volverá parte de una aventura marina.  Presenta acordes marinos, hoja de limón y ámbar maderoso.
  • Vivo Terra: Domina la superficie y haz de tu camino una composición terrosa. Una fragancia dirigida al hombre que ama escalar y que es capaz de enfrentar distintos obstáculos para lograr llegar a la cima. Cuenta con notas maderosas de ruibarbo, eucalipto y cedro rojo.
  • Vivo Hervé: Siente la brisa de los bosques. Hervé es un aroma inspirado en aquellos hombres que disfrutan correr sobre un paisaje verde y estar en contacto con la naturaleza. Una fragancia herbal con notas de estragón, lavanda y madera de gaiac.

Escápate de la rutina, conéctate con tu esencia y siéntete VIVO. Conoce más sobre los productos VIVO ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú.

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan