Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

New York y Xiomi: Nuevas colecciones esta temporada en TOPITOP

Sublimes combinaciones inspiradas en las orquídeas y gamas de color azul son tendencia en esta temporada.
New York y Xiomi: Nuevas colecciones esta temporada en TOPITOP
Foto: Difusion

Para este 2018 la marca peruana TOPITOP presenta dos nuevas colecciones en sus marcas exclusivas New York y Xiomi, donde priman sedosas gasas estampadas tomando como protagonista una gran variedad de glamorosas orquídeas detalles delicados para la marca New York. En tanto en Xiomi destaca un toque original y urbano con telas y diseños en gamas azules.

 New York con su estilo trendy y sofisticado presenta su nueva colección ORCHID BLOM, que tiene como protagonista las orquídeas en colores de gamas azules, estampados en blusas con mangas cortas y offshoulders en telas de gasa  y sedas donde los detalles de prints suelen ser sutiles. Ideal para un look femenino de oficina o para salir con los amigos, el outfit  puede armarse con pantalones o shorts en tonos beige con la frescura necesaria para esta temporada. Así también un elemento especial de esta colección, es el trabajo en vestidos y bvd en hilos, con diseños llenos de detalles con perlas, aberturas y gargantilla incluida.  

Para un estilo más relajado y juvenil, la marca Xiomi nos presenta su colección RESTED, un look más deportivo urbano, también con gama de los azules, pero combinados con blancos y grises. En RESTED predominan las rayas en todo tipo de prendas sueltas y ligeras; pantalones, blusas, bvd, tops y vestidos. Su detalle importante son los lazos o cuerdas tipo pasador que son para ajustar y amarrar estas prendas que le da un toque original, fresco y relajado. Los tops y crops holgados son la prenda que sigue marcando esta tendencia.

Topitop destaca en sus diversas colecciones prendas que se caracterizan por la combinación perfecta entre alta calidad, precio accesible y gran variedad en su línea de ropa. Visítanos.

www.topitop.com

 

TAGS: Topitop
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan