Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinoamerica y Caribe

.
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinoamerica y Caribe
Foto: Difusion

Xerox Corporation une a Latinoamérica y Caribe en una sola estructura de Marketing, con el propósito de crear una sinergia entre los países que conforman ambas regiones, exceptuando México y Brasil, y que manejan mercados similares. A la par de este anuncio, se nombró a Mariana Ferola como la Directora de Marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe.

En su nueva función, Mariana será responsable de dirigir todas las operaciones de marketing relacionadas con los productos de ambas regiones y trabajar con los equipos de cada país, garantizando la ejecución exitosa de las iniciativas estratégicas en toda la geografía. “Esta nueva decisión nos permite tener un panorama amplio para producir y ejecutar estrategias que soporten la generación de demanda y tengan un alto impacto en las áreas de comunicaciones, programas de la Compañía, campañas y lanzamientos” menciona Ferola.

En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marcom, responsable de diseñar e implementar programas y campañas de marketing de alto impacto, en apoyo a los objetivos comerciales de Xerox para América Latina. También supervisará la estrategia de Medios y Comunicación de ambas regiones. Por otro lado, Yolanda Donado ejercerá el cargo de Gerente de Post-Venta, encargada de la dirección de comercialización de suministros y papel, diseñando, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo, incluyendo precio, lugar y / o promoción para el segmento. Ella trabajará en estrecha colaboración con los equipos técnicos y de ventas para identificar estrategias y programas de marketing.

Para área de canales, se ha nombrado a Yadira Suarez como Gerente de Programas de Canales, quien tiene a su cargo la dirección e implementación de programas para desarrollar el portafolio de la marca en Latinoamérica y el Caribe, a través de canales y socios estratégicos de la Compañía. Para complementar estos propósitos, Santiago Alvaredo, Gerente Comercial de Equipos y Soluciones de Oficina, gestionará estrategias de productos para ambos territorios, como responsable de la planificación y ejecución de lanzamiento, posicionamiento y análisis competitivo.

Finalmente, Aucan Czackis es el nuevo Gerente de Marketing de Producto de Comunicaciones Gráficas. Dirigirá el desarrollo y la implementación de todas las estrategias de comunicaciones gráficas, ayudando a los clientes de artes gráficas a reinventar sus procesos, optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos.

Cada uno de ellos trabajará con cada equipo de los países que conforman las regiones de Latinoamérica y del Caribe. Esta nueva restructuración brinda la oportunidad de ejecutar y llevar a cabo estrategias globales, donde se mejoren tiempos de operatividad y diseño de campañas integrales en base a las fortalezas de cada país.

Xerox se renueva día a día para brindar a sus clientes ofertas de alto valor que estén a la vanguardia de las ultimas tecnologías y entregar un servicio y atención de calidad.

 

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan