Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

Conoce el nuevo León Monumental Peugeot

Escultura podrá verse en vivo por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Este león será el nuevo embajador de la marca.
Conoce el nuevo León Monumental Peugeot
Foto: Difusion

Peugeot, reconocida marca de autos a nivel internacional con presencia en Perú, presenta su León Monumental, figura que exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra a realizarse a partir del 6 de marzo en el Palexpo de Ginebra, Suiza.

Aún en preparación, esta escultura mide 4,8 metros de alto y 12,5 metros de largo y simboliza el orgullo, la fuerza y la excelencia de la marca, un compromiso firmemente anclado en el ADN; así como sus más de 200 años de historia.

La obra de arte distintiva e imponente ha sido concebida por el PEUGEOT Design Lab. Este León, el nuevo embajador de la marca, también conmemora el 160 aniversario del emblema de Peugeot.

"Los diseñadores han plasmado un diseño icónico e intemporal en todo este monumental León, con superficies esculpidas y fluidas. Sus espectaculares dimensiones enfatizan el carácter sólido, poderoso e inquebrantable del León. Su postura, de pie, avanzando con determinación pero sin agresividad, transmite una serenidad y una confianza en el futuro ", explica Gilles Vidal, Director de Diseño de PEUGEOT.

 

 

TAGS: Peugeot
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan