Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de febrero 2018

5 consejos para proteger la piel del niño en verano

Especialistas de Colloky recomiendan usar ropas de baño con protección UV 50 y gorros de ala ancha cuando van a las playas y/o piscinas.
5 consejos para proteger la piel del niño en verano
Foto: Difusion

Nos encontramos en pleno verano, una  temporada  donde los calurosos  días nos invitan a salir y disfrutar con los pequeños de jugar en el parque o de la playa. Sin embargo, aunque el sol es sinónimo de alegría, hay ciertos cuidados que debemos tener, puesto que en nuestro país, los niveles de radiación ultravioleta alcanzan picos extremadamente altos.

Bajo este contexto, los niños son quienes pueden verse más perjudicados, pues su piel es más sensible que la de un adulto. Por ello, con el fin de evitar daños ocasionados por los rayos solares, Colloky, marca infantil y creadora del concepto calzado por etapas, te recomienda algunas medidas que protegerán a tu engreído, manteniéndolo  fresco y cómodo para que disfrute al máximo este verano.

-          Bloqueador Solar. El uso de un buen bloqueador solar durante todo el día, será necesario para cuidar la piel de tu niño. Ten en cuenta que los niños al jugar sudan, por lo que se debe usar un bloqueador a prueba de agua y aplicarlo cada dos horas. No olvides las zonas del cuello, piernas y pie.

-          Ropas de baño con protección UV. Actualmente existen líneas de ropas de baño especializadas en el cuidado de la piel de los niños, como las de Colloky, que además de la calidad y variados diseños, ofrecen protección UV 50, generando una capa más gruesa de protección a la piel de tu pequeño.

-          Gorros de ala ancha. Un gorro protegerá el rostro y ojitos de tu pequeño, ayudándolo también a ver mejor y evitando posibles dolores de cabeza. Considera comprar los de ala ancha para una máxima protección (cuello y orejas).

-          Calzado ideal para playa. En verano no hay actividad más divertida que jugar en la arena, sin embargo hay un gran riesgo de que el intenso calor queme los piecitos de los niños, por eso se recomienda usar un calzado ligero y transpirable como los Aqua Shoes de Colloky, que protegerá a los pequeños de ampoyas y quemaduras en la planta de los pies, así como de erizos o piedritas al meterse al mar.

-          Prendas de Algodón. Ten en cuenta que febrero y marzo, son los meses de mayor temperatura, por eso, si tu niño va a jugar al aire libre o en casa, recomendamos que use prendas de algodón para mantenerlo fresco y cómodo.

Recuerda  que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es el que más nos protege de diferentes riesgos, por esa razón, es necesario que desde pequeños aprendan a cuidarla y protegerla. Sigue los consejos de los especialistas de Colloky  y protege a tu niño para que disfrute del verano más divertido.

 

TAGS: Colloky
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan