Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de febrero 2018

Pruebas de manejo en el kartódromo del Boulevard de Asia

Derco Perú invita este sábado 24
Pruebas de manejo en el kartódromo del Boulevard de Asia
Foto: Difusion

Más de 17 modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Citroën, DS y Haval estarán disponibles este sábado 24 de febrero en el kartódromo del Boulevard de Asia en el km. 97 de la Panamericana sur, para que el público pueda realizar pruebas de manejo desde las 11:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Las pruebas serán gratuitas y en todo momento habrá representantes de cada marca para responder las inquietudes de los clientes interesados en conocer las características y atributos de cada modelo. Asimismo, habrá diferentes atracciones, bocaditos y refrescos para que los asistentes puedan pasar un día relajado y entretenido.

Entre los modelos de autos de Suzuki estarán la New Vitara, Grand Vitara, S Cross, New Swift y New Dzire. Mazda tendrá disponibles sus modelos: CX3, CX5 y Mazda 3, que le han permitido estar entre las diez marcas favoritas en el mercado peruano.

El lujo francés también estará presente con Citroën y DS y sus modelos New Citroën C3, Citroën C4 Cactus y DS3.

Haval, especialista en SUV’S pondrá a disposición la H2 y H7L que se distinguen por su excelente performance y tecnología.

Para participar de este evento es necesario llevar licencia de conducir y muchos deseos de pasar un día divertido conduciendo los mejores autos de las mejores marcas.

 

TAGS: DERCO Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan