Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de febrero 2018

Ford instala en España la valla publicitaria más grande del mundo

La lona ha recibido el certificado Guinness World Records al superar en 241.93 m2 al cartel de una firma tecnológica que poseía la anterior marca desde septiembre de 2014.
Ford instala en España la valla publicitaria más grande del mundo
Foto: Difusion

Ford España ha logrado el título Guinness World Records por la valla publicitaria más grande del mundo, la cual recubre un emblemático edificio situado en Madrid, una lona de 5.265 m2 en la que se puede ver una imagen de New Ford EcoSport acompañada del slogan de la campaña.

La valla que cubre el emblemático edificio madrileño supera en 241.93 m2 la marca que ostentaba desde septiembre de 2014 el cartel publicitario de una firma tecnológica en Arabia Saudí. La lona de New Ford EcoSport pesa 2 toneladas y para su instalación han sido necesarios alrededor de 600 anclajes. El estudio Garrigosa, encargado de llevar a cabo la ilustración completa de la valla, ha invertido 65 horas en el trabajo. La imagen del nuevo modelo tiene un tamaño de aproximadamente 35 metros, lo que equivaldría a nueve EcoSport reales.

La ubicación de la valla en pleno corazón de Madrid no es fruto de la casualidad, se trata de una una clara invitación a salir del ámbito urbano, alineada a la estrategia de Ford y la agencia GTB. La instalación de la lona coincide con el lanzamiento del modelo New Ford EcoSport, un vehículo diseñado para aquellos amantes de la vida activa que aprovechan su tiempo libre disfrutando lejos de la ciudad.

En el complejo montaje de la valla han intervenido siete operarios, quienes se vieron obligados a dividir su jornada laboral para evitar congestionar la vía pública adyacente al edificio durante el transporte de los materiales debido a su gran tamaño. Una vez finalice la campaña, Ford donará la valla a la Fundación Apascovi y su centro especial de empleo para personas con discapacidad, donde se le dará una segunda vida a todo el material.

La obtención de este título Guinness World Records a ‘La valla publicitaria más grande’ es una innovadora muestra de creatividad, inspirada en la filosofía que mueve a nuestra compañía. Tenemos muy presente el mensaje ‘Go Further’ (‘Ir más lejos’), y con el lanzamiento del New Ford EcoSport hemos querido ir un paso más allá, con la invitación más grande del mundo a ‘ir fuera’, en uno de los emplazamientos con mayor visibilidad, en pleno corazón de Madrid”, comentó Elena Burguete, Directora de Marketing de Ford España.

TAGS: Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan