Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de febrero 2018

Maternelle estará presente en Expo Feria “Mi Bebé” Chimbote 2018 con sus más innovadores productos para bebés y mamás

Continuando en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé ofrecerá charlas gratuitas de lactancia materna y cuidados del recién nacido.
Maternelle estará presente en Expo Feria “Mi Bebé” Chimbote 2018 con sus más innovadores productos para bebés y mamás
Foto: Difusion

La empresa peruana especialista en productos y accesorios para bebés y mamás participará en la feria especializada en el rubro materno infantil, Expo Feria “Mi Bebé” 2018 a realizarse en la ciudad de Chimbote los días 24 y 25 de febrero en el Centro de Convenciones Uladech.

Expo Feria “Mi Bebé”, empresa dedicada a la organización de ferias por todo el Perú, llegará por primera vez a Chimbote con los mejores expositores de lima y provincias del rubro materno-infantil con reconocidas marcas, productos, excelentes descuentos, shows, desfiles concursos y mucho más.

La empresa más representativa, Maternelle, estará presente con toda su línea en el stand #11 y 12 y aprovechará para presentar sus más innovadores productos con sellos de calidad, garantía y validación médica, confirmando nuevamente el compromiso de la empresa en brindar los mejores productos para la protección del bebe y simplificando la labor de la madre.

Finalmente, siendo Maternelle una de las marcas nacionales más representativas del rubro con productos y servicios de calidad internacional, y continuando con su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé, ofrecerá una charla gratuita sobre “Lactancia Materna” el 24 de febrero a las 3 p.m y otra sobre “Cuidados del Recién Nacido” el 25 de febrero a las 11 a.m.

Las charlas están dirigido a gestantes y madres en etapa de lactancia que desean conocer los beneficios de la leche materna y la importancia de llevar acabo un cuidado especial para el recién nacido a cargo de la Especialista en cuidados del Bebé y Obstetra, Josselyn Marín.

Es importante mencionar que Maternelle es líder en implementación de lactarios, es por ello que en su preocupación por el cuidado del bebé, viene promoviendo la lactancia materna a través de sus salas de lactancias a nivel nacional.

TAGS: Maternelle
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan