Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de febrero 2018

Maternelle ofreció charla gratuita sobre "lactancia materna y cuidados del recién nacido"

.
Maternelle ofreció charla gratuita  sobre 'lactancia materna y cuidados del recién nacido'
Foto: Difusion

Hoy en día es fundamental conocer la importancia de la leche materna, todos los beneficios que esta trae y los cuidados que un recién nacido debe recibir, es por ello que Maternelle, en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé, ofreció charla gratuita de “Lactancia Materna y Cuidados del Recién Nacido el pasado jueves 22 de febrero a las 5 p.m. en la tienda Baby Infanti del C.C Plaza San Miguel – La Marina.

El evento estuvo dirigido a gestantes y madres en etapa de lactancia que estuvieron interesadas en conocer los beneficios de la leche materna y la importancia de llevar acabo un cuidado especial para el recién nacido; estuvo a cargo de la Especialista en cuidados del Bebé y Obstetra, Josselyn Marín.

Cabe resaltar que, la leche materna brinda al bebé todos los elementos necesarios para su óptimo desarrollo y crecimiento saludable, además de fortalecer la relación entre madre e hijo y ser el mejor alimento que puede recibir el bebé durante los primeros 6 meses de vida.  

Durante el evento, Maternelle otorgó a todos los asistentes grandes descuentos y promociones en toda su línea de productos y accesorios para mamás y bebés. Además, al finalizar el evento, otorgó un presente a las 10 primeras mamás que llegaron temprano.

 

 

TAGS: Maternelle
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan