Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de febrero 2018

Universidad de Lima abre inscripciones para Congreso Internacional de Derecho Civil

.
Universidad de Lima abre inscripciones para Congreso Internacional de Derecho Civil
Foto: Difusion
  • Para inscribirse online, hacer clic aquí.

El Congreso Internacional de Derecho Civil "Diálogo entre disciplinas" es un evento que viene siendo organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y que tendrá lugar en el campus Ulima del 30 de mayo al 1 de junio del 2018.

Durante los 3 días del evento se llevarán a cabo presentaciones y debates a cargo de destacados juristas nacionales, además de las ponencias oficiales de los siguientes expertos en materia de derecho civil: Olenka Woolcott (Perú); Hernán Corral (Chile); Guillermo Borda, Aída Kemelmajer (Argentina); Nelson Nery Jr., Rosa María De Andrade, Mariano Yzquierdo Tolsada (España), Nelson Rosenvald (Brasil), Mariana Chaves (Brasil); Álvaro Ortiz (Colombia); Carmen Jerez, Iván Heredia, Antonio Morales (España); Emanuela Navarretta (Italia); y Rémy Cabrillac (Francia).

"El Derecho civil es la rama del Derecho que regula la vida de las personas, desde su nacimiento hasta su muerte. Teniendo en cuenta que el derecho regula la realidad y la realidad es cambiante, cada cierto tiempo es necesario analizar nuevas figuras jurídicas que regulen los cambios que se producen en la sociedad", explicó Luciano Barchi, abogado y docente de la Facultad de Derecho que conforma el comité organizador.

Además, el congreso abordará temas vinculados al derecho de personas, derecho de familia, derecho de sucesiones y derecho contractual, debido a la posible incorporación de leyes relacionadas a estos temas en el Código Civil.

Por su parte, el abogado y docente Enrique Varsi destacó la dinámica que adoptará el evento, que presentará "ponencias oficiales de representantes del derecho civil a nivel nacional e internacional, y, luego de cada una, un debate acerca de la misma realizado por profesores locales, tanto de la Universidad de Lima como de otras instituciones".

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial del Congreso, de manera presencial portando el DNI en el pabellón H de la Universidad de Lima o comunicándose al 437-6767 anexo: 31185/31186. El costo hasta el 31 de marzo será de S/. 150.00 (alumnos de pregrado de todas las universidades), S/. 200.00 (docentes Ulima y funcionarios públicos) y S/. 300.00 (público en general), y hasta el 30 de mayo de S/. 200.00, S/. 250.00 y S/. 350.00, respectivamente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan