Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2018

Citroën presenta la nueva Jumpy pasajeros

*Camionetas Premium ideales para transporte de pasajeros o para familias numerosas.
Citroën presenta la nueva Jumpy pasajeros
Foto: Difusion

Citroën, marca representada por Derco Perú, se caracteriza por la variedad y versatilidad de sus vehículos. La automotriz francesa completa su gama de utilitarios para el mercado peruano con el lanzamiento de la nueva Jumpy Pasajeros. Sus dos versiones, Combi y Spacetourer, son ideales tanto para el transporte comercial como para trasladar cómodamente a una familia numerosa. 

Tanto la Spacetourer como la nueva Combi tienen una arquitectura eficiente, construida sobre la base de la plataforma EMP2, una estructura modular creada por PSA exclusivamente para sus vehículos, que le da una gran capacidad a la cabina y al volumen de carga sin perder maniobrabilidad y con detalles interiores que contribuyen al almacenamiento. Además están dotadas de la tecnología BlueHDi. Se trata de una nueva generación de motores que reduce drásticamente las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. 

Lo primero que salta a la vista en estas camionetas es la amplitud del habitáculo. Su altura contenida de 1.90 m les permite acceder a todos los estacionamientos subterráneos de edificios. 

Como siempre, la seguridad es un elemento decisivo a la hora de comprar un vehículo de transporte comercial. Ambas versiones de Jumpy cuentan con airbags delanteros frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD, chasis reforzado y barras con protectores laterales en las puertas, detector de neumáticos desinflados e inmovilizador antirrobo. 

La nueva Citroën Jumpy Combi XL 2.0 es una van funcional, práctica y fácil de usar y al igual que la Jumpy Spacetourer tienen capacidad para nueve pasajeros confortablemente instalados con sus equipajes, y esta última versión es ideal para el transporte premium de pasajeros. 

La Citroën Jumpy Pasajeros tiene un precio de entrada de $28,990 y puede ser adquirida en toda la red de tiendas Derco Center y concesionarios de Lima y provincias. Asimismo, Derco Perú ofrece a los clientes de Citroën un servicio de post venta que incluye mantenimientos cada 10,000 kilómetros, servicio técnico, stock de repuestos originales y accesorios. Además, todos los vehículos Citroën cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

 

TAGS: Citroen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan