Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2018

Elixir de vida de Unique: maquillaje que desafía el paso del tiempo

.
Elixir de vida de Unique: maquillaje que desafía el paso del tiempo
Foto: Difusion

Unique es referente de innovación constante. Por ello, ha desarrollado su primer producto de maquillaje Multi propósito, parte de una tendencia que se enfoca en productos que no sólo destaquen el brillo natural de cada mujer, sino que además brinden beneficios para el cuidado de la piel,  logrando un concepto integral de belleza + cuidado, todo en uno.

En ese sentido Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, presenta los nuevos Polvos de Juventud, los Polvos Compactos Elixir de Vida que combinan las ventajas del maquillaje con la fórmula más avanzada de Resveratrol, potente compuesto rejuvenecedor que se encuentra en las cáscaras de las uvas rojas y que activa unas proteínas existentes en el cuerpo denominadas sirtuínas, a las cuales los científicos le atribuyen “el secreto de la juventud”.

Los Polvos Compactos Anti edad Elixir de Vida de Unique, ejercen una doble acción en el rostro. De manera inmediata, es un maquillaje que empareja y perfecciona la piel, dejando un acabado sedoso y natural gracias a su textura fina, lujosa y aterciopelada. A largo plazo, es un tratamiento cosmético que contribuye a preservar la juventud de la piel, atenuando los signos de la edad como las líneas de expresión, las arrugas, los poros dilatados, entre otros.

Este producto realiza además, un encubrimiento mediano de las imperfecciones de larga duración, alisando y difuminando las arrugas para darle al rostro un aspecto de perfección absoluta y juventud. También, absorbe el exceso de grasa al instante y le da a la piel un halo luminoso con un acabado radiante pero sin exceso de brillo.

Otro de los beneficios más importantes de los Polvos Compactos Anti edad Elixir de Vida de Unique es que cuentan con Factor de Protección Solar (SPF) 20, que protege la piel contra los rayos UVB/UVA, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

Con este nuevo lanzamiento, Unique amplía y complementa su línea de maquillaje Anti edad Elixir de Vida, la misma que ya cuenta con la Base Líquida en diferentes tonalidades y una completa gama de labiales que serán los aliados perfectos para preservar la juventud del rostro por mucho más tiempo.

Para conocer más sobre la línea Elixir de Vida, ingresa a www.unique.pe o visita @uniqueperu en Instagram. También puedes hacerlo desde la página oficial de Facebook Unique Perú para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan