Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2018

Produce: Más de 50 mype participarán en feria escolar con productos a precios de fábrica

Del 9 al 11 de marzo en el Parque de la Amistad de Surco
Produce: Más de 50 mype participarán en feria escolar con productos a precios de fábrica
Foto: produce.gob.pe

La ministra de la Producción, Lieneke Schol, anunció que del viernes 9 hasta el domingo 11 de marzo se realizará una feria escolar de cierre de campaña en el Parque de la Amistad de Surco, con la participación de 50 micro y pequeñas empresas (mype).

El evento contará con la participación de mype manufactureras procedentes de las principales zonas industriales de Lima como Gamarra, Villa El Salvador, Ate, San Juan de Lurigancho, Cantagallo y Cercado de Lima.

“Los padres de familia podrán acceder en un solo lugar a precios de fábrica de uniformes y ropa deportiva escolar, calzado, mochila y loncheras, así como alimentos para balancear una lonchera saludable”, enfatizó.

La titular de PRODUCE indicó que de esta manera el sector promueve la venta de productos escolares fabricados por las mype formales y manufactureras que han participado de los programas de asistencia técnica y de articulación de mercados que brinda el ministerio.

Se debe señalar que la feria se realizará entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche durante este fin de semana. Asimismo, contará con presentaciones artísticas y musicales para niños y adultos, que permitirán que las familias disfruten mientras realizan sus compras.

 

 

TAGS: MYPE, Produce
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan