Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2018

BMW Group lanza BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre

.
BMW Group lanza BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre
Foto: Difusion

BMW Group anunció el lanzamiento mundial del BMW M4 Convertible Edición 30 Jahre, con motivo de los 30 años de haber lanzado por primera vez un automóvil descapotable de alto rendimiento, Sólo 3 de estos ejemplares llegarán a Sudamérica, siendo el Perú uno de los países a los que llegará en el 2018.

Este modelo de edición 30 se está produciendo en una cantidad limitada de 300 vehículos. El cuatro plazas descapotable entusiasma con 450 hp gracias al Paquete de Competición M, un sistema de escape M Sport, suspensión adaptativa M con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial Active M. Sus características de diseño y equipamiento especialmente desarrolladas dan exclusividad tanto del exterior como del interior.

El BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre refleja la combinación de deportividad y placer de conducción al aire libre que ha madurado durante la duración de cinco generaciones de modelos. Un concepto de vehículo probado en carreras y la tecnología derivada directamente del deporte del motor ya habían formado la base para el placer de conducir descapotable en el primer BMW M3 Cabrio.BMW presenta dos colores exclusivos para esta edición; colores conmemorativos de la gama descapotable de BMW M a lo largo del tiempo. Por un lado, el Macao Blue Metallic que hace referencia al color debut del auto descapotable de alto rendimiento hace 3 décadas y; por otro lado, el Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Cabrio.

Dentro de las características estándar para el modelo de esta edición están los embellecedores BMW Individual High Gloss Shadow Line para el borde de la parrilla de riñón BMW, las branquias laterales M, las letras del modelo y las aleaciones ligeras M forjadas que cuentan con un diseño de radios en estrella. Las ruedas de 20 pulgadas vienen en el color Orbit Gray mate ofrecido exclusivamente para el modelo de edición.

En cuanto al exclusivo interior de esta edición, el vehículo tiene acabado de cuero Merino completo, cuyo esquema de color coincide con la pintura exterior deseada del vehículo, lo que caracteriza el interior del BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre, simultáneamente con el color exterior Macao Blue Metallic, según la elección de color. Las características exclusivas también incluyen las costuras de contraste correspondientes en los reposacabezas, así como las alfombrillas M con tuberías del color de contraste respectivo. Las superficies interiores negras con costuras amarillas en contraste se ofrecen junto con la unidad Mandarin II, mientras que las bandas interiores en la versión Carbon Fiber vienen de serie para todas las variantes de modelos de edición.

Por otro lado, la inscripción "30 Jahre Edition" está impresa tanto en los umbrales como en los reposacabezas. Cuenta con un sello en el panel frontal del copiloto, además de la inscripción "30 Jahre Edition", el número "1/300", haciendo referencia a la serie que corresponde a la unidad de esta producción limitada.

Cabe destacar que, para el comienzo del verano de 1988, el BMW M3 Cabrio ofreció a los fanáticos del automovilismo la posibilidad de disfrutar también al aire libre la fascinación de un automóvil deportivo diseñado para el uso diario, pero con motor probado en pista y tecnología de suspensión. El actual sucesor, el BMW M4 Cabrio (consumo combinado de combustible: 9,5 - 8,7 l / 100 km, emisiones combinadas de CO2: 218 - 203 g / km), es la última interpretación de este concepto de vehículo. La exitosa tradición y exclusividad de este modelo ahora se expresa en forma concentrada en el BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre.

TAGS: BMW
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan