Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2018

DHL Express inaugura nuevo punto de servicio en Barranco y anuncia la apertura de tres puntos más en Lima

Los nuevos puntos de servicio representan una inversión total de 170 mil euros
DHL Express inaugura nuevo punto de servicio en Barranco y anuncia la apertura de tres puntos más en Lima
Foto: Difusion

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, parte del Deutsche Post DHL Group, inauguró su nuevo punto de servicio en Barranco, el cual está ubicado en la avenida Miguel Grau 1101. Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, la compañía busca fortalecer su estrategia de negocio centrada en el cliente y poner a su alcance soluciones logísticas para conectarlos desde cualquier parte del país hacia el mundo, abriéndoles un abanico de oportunidades de desarrollo tanto en el mercado local como internacional.

“Estamos ampliando nuestra red porque queremos ser el proveedor logístico número uno de los peruanos. Estamos realizando más envíos internacionales cada mes, por lo que establecer nuevos puntos de atención nos permite aumentar nuestra eficiencia y calidad del servicio. De hecho, esperamos aumentar más del 10% en nuestra capacidad y en ese sentido Lima es una ciudad que tiene un gran potencial” señaló Adriana Azopardo, gerente general de DHL Express Perú.

El local de Barranco cuenta con un aproximado de 60 metros cuadrados de espacio, dentro del cual se ofrecerá un horario de atención, recolección y despacho amplio con una estructura operativa que garantiza la mejor conexión internacional de envíos. Asimismo, brindará un concepto diferente a cualquier otro punto de venta del país, ya que promocionará e incentivará el arte a través de la exposición de obras de artistas peruanos independientes, también ofrecerá actividades para la vida sana y será el primer punto de servicio Pet Friendly del país, donde clientes podrán ingresar y hacer sus trámites con sus mascotas.

A este proyecto de locales propios se suma el recientemente inaugurado punto de servicio de Plaza San Miguel y el punto de Miraflores que abrirá a finales de marzo, lo que en total representa para la compañía una inversión de 170 mil Euros. Según su plan de expansión, se prevé trabajar también en el crecimiento de servicio en las ciudades al interior del país, entre ellas Cuzco como plaza importante del desarrollo del negocio. De esta manera, DHL Express aumenta la cobertura nacional con más de 160 puntos propios y agentes a lo largo y ancho del país, ampliando su atención personalizada y su cobertura directa.

“Buscamos en un inicio potenciar la capital como centro logístico, reforzando su posición como un mercado clave para DHL, ya que concentra el 85% de los envíos retail. Si bien estamos apuntando en esa línea, no significa que hemos dejado de lado la cobertura en provincias, en donde jugarán un papel muy importante los agentes ubicados en diferentes regiones los cuales vienen creciendo en doble dígito” comentó Gissella Mendo, head de retail para DHL Express Perú. “Para nosotros, lo más importante es el cliente, por ello debemos contribuir con los mejores espacios, asesoría y servicio. Nuestro valor agregado justamente se encuentra en la asesoría individual, donde nuestros objetivos están orientados a brindar un proceso satisfactorio en el envío de paquetes y documentos de inicio a fin” agregó.

La inauguración contó con presencia del comité directivo de DHL Express y el nuevo director para Centro y Sudamérica, Joakim Thrane. De la misma manera, se contó con la presencia del reconocido artista Toto Fernandez Ampuero, que presentó su exposición “Talento Joven de Exportación”, la cual permanecerá abierta al público hasta el mes de abril.

TAGS: DHL Express
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan