Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2018

Delfines Hotel & Convention Center presenta su propuesta para celebrar Pascuas en familia

.
Delfines Hotel & Convention Center presenta su propuesta para celebrar Pascuas en familia
Foto: Difusion

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todo el público tres propuestas para celebrar Pascuas de una manera diferente con la familia en su moderno y acogedor restaurante Delphos Bistró.

Para el desayuno el domingo 1°de abril, el chef Nilo Do Carmo presentará un buffet Pascual, que incluye huevos revueltos, papas salteadas con pimientos y zucchini, chicharrón de pollo, tamales, quiche de jamón y queso, el infaltable caldo de gallina, arroz a la jardinera, variedad de vegetales, avena con canela y manzana, tostadas francesas, hoy cake, canasta y coctel de frutas con sandía, melón, piña y papaya. También habrá compotas de frutas, galletas, cakes y muffins, todo por S/ 75 soles por adulto y S/ 50 soles por niño.

Para la hora del almuerzo, el mismo 1° de abril, se presentará un almuerzo buffet Pascual, que incluye estación de fríos con cebiches, tabla de makis, furai de salmón, queso y kiuri, thai de langostino, shots de chalaquitas, carpaccio de lomo a las finas hierbas, entre otros. Entre los fondos podrá degustar platos como cordero guisado, lasagna de la nona, pescado a la vizcaína, garbanzos con espinaca, apaellado al estilo criollo y muchos más. En postres habrá carrot cake, alfajores, enrollado de tartufo y más, a tan sólo S/ 95 soles por persona. También podrá encontrar el clásico caldo de gallina.

Finalmente, se ha preparado un lonche pascual para el miércoles 28 de marzo ideal para los más pequeños de la casa, que empieza desde las 5:30 p.m. y culmina a la 8 p.m. En este buffet podrá encontrar sándwiches variados, makis afrutados y vegetarianos, canapés, enrollados, alitas buchet, tequeños de la casa, empanadas, fogazza especial, galletones y muffins con toppings y glacé de colores y mucho más. Además, tendremos la visita del conejo de Pascua y un show de magia. El precio de este buffet es de S/65 soles por adulto y S/56 soles por niño.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan