Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2018

Xerox formó parte del Campeonato Agudi

.
Xerox formó parte del Campeonato Agudi
Foto: Difusion

Con motivo de promover la colaboración entre los trabajadores del sector gráfico, Xerox participó en la Copa AGUDI 2018, evento que reúne a los trabajadores gráficos en una amena jornada de esparcimiento y recreación.

En esta oportunidad, Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, participó como patrocinador oficial de la actividad, ello con el fin de reforzar el relacionamiento de la compañía con el sector gráfico y promover este tipo de eventos que contribuyen al bienestar de los miembros de la comunidad gráfica.

“Xerox del Perú saluda la iniciativa de AGUDI, ya que este tipo de espacios promueven la unión entre los trabajadores del sector gráfico permitiendo una mejor cohesión entre todos los que estamos involucrados en el rubro, además de ser beneficioso para nuestra salud” indicó Jorge Paredes, Team Leader Graphic Communications de Xerox del Peru.

De esta manera, Xerox del Perú reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo de sus partners estratégicos a través de programas que impacten de manera positiva en su crecimiento profesional y personal.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan