Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2018

La tendencia “healthy” que se ha apoderado de la cosmética

.
La tendencia “healthy”  que se ha apoderado de la cosmética
Foto: Difusion

Los productos “BIO” siguen conquistando el mundo de la belleza, convirtiéndose en una tendencia, pero ¿cuáles son las razones? A continuación les decimos por qué.

Preferencia de la “cosmética natural”

Cada vez más usuarias prefieren la “cosmética natural” en comparación a la cosmética convencional. Se ha demostrado que ciertas sustancias químicas de los cosméticos convencionales  pueden generar problemas en la piel, resequedad, así como pérdida de luminosidad en la piel.

Productos Low-cost

Por la baja o nula intervención de otros productos artificiales y de difícil preparación, los productos con extractos naturales son en la mayoría de bajo costo en comparación con los productos de cosmética convencional.

Respeta el PH de la piel.

El PH natural de nuestra piel nos protege de diversos agentes externos como la contaminación, la temperatura entre otros. La mayoría de productos “Bio” mantienen el PH natural de la piel de manera que puede realizar su papel vital, protegernos.

Uno de los productos para la mejora de aspectos de cicatrices y estrías en la piel y que además apuestan por la inclusión de ingredientes naturales es Bio-Oil, aceite basado en extractos naturales como la Manzanilla, Caléndula, Lavanda y Romero, que  además  cuenta con sus empaquetables  totalmente reciclables.

Optar por productos “healthy”, no sólo te ayudará a disminuir los efectos negativos en tu piel y en tu bolsillo, sino también pueden ser menos peligrosos para la sostenibilidad del medio ambiente.

TAGS: Bio-Oil
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan