Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2018

Atractivos diseños y colores son lo nuevo de GMO

Colores atrevidos y diferentes modelos, son tendencia en los nuevos modelos COLOR LOOK de lentes oftálmicos que trae GMO.
Atractivos diseños y colores son lo nuevo de GMO
Foto: Difusion

GMO presentó su nueva colección Color Look pensada para todos los que buscan destacarse de lo común, potenciando su personalidad y estilo al combinarlas con atrevidos y coloridos modelos de lentes oftálmicos.

Si bien las antiguas generaciones los usaban en mayor parte por necesidad, actualmente los lentes oftálmicos son un accesorio fundamental a la hora de armar un outfit, son un estilo y un lenguaje que comunica y define quién eres y cómo te quieres expresar.

“Hoy son cada vez más las personas que buscan agregarle un toque divertido a su look considerando los lentes como un accesorio combinable para cada ocasión de uso. Por ejemplo, nuestros clientes cada vez más prefieren lentes de color burdeo, azul, havana y rosados pasteles” comenta Ana Hinostroza, Jefe de Marketing GMO Perú.

Unas de las tendencias que vienen muy fuertes esta temporada son los lentes con colores más atrevidos, tanto en las monturas como en las varillas. Los colores que más resaltan para las mujeres son los tonos burdeos, rojos y rosados y en el caso de los hombres diferentes tonalidades de azul y color havana.

Esta temporada se destacan también los lentes oversize en diferentes formas como cuadrados, redondos y ojo de gato; y la combinación de marcos de acetato combinados en dos colores y las varillas metálicas en marcas como RayBan, Michael Kors, Persol, Oakley, Vogue Vogue, Arnette, Ralph, entre muchas otras.

Encuentra los lentes ideales para ti y define cuál es tu estilo, con la asesoría de los expertos disponibles en las tiendas GMO en Perú.

TAGS: GMO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan