Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2018

Hands On Tour: KIA sortea dos paquetes todo incluido al Mundial Rusia 2018 con pruebas de manejo

KIA Hands On Tour es una campaña que brinda la posibilidad de probar con test drives los más aclamados modelos de la compañía con el sencillo uso de una aplicación móvil.
Hands On Tour: KIA sortea dos paquetes todo incluido al Mundial Rusia 2018 con pruebas de manejo
Foto: Difusion

 KIA Perú trae a nuestro país una novedosa campaña para el público que desee conocer su portafolio de autos y disfrutar del mundial. Con la campaña “Kia te lleva al Mundial Rusia 2018”, la marca llevará a cabo el Hands On Tour, una serie de eventos de pruebas de manejo abiertos al público quienes podrán asistir usando previamente la aplicación Hands On para reservar su prueba de manejo. A su vez, serán sorteados dos paquetes dobles todo incluido al Mundial Rusia 2018 entre los que usan la app para el test drive.

Las primeras fechas se llevarán a cabo en la ciudad de Lima desde el sábado 24 (fecha de inauguración) hasta el domingo 25 de marzo en Domos Art de la Costa Verde. La hora de ingreso iniciará a la 1:00 p.m. momento en el cual los asistentes podrán hacer uso de la app para probar los modelos que estarán disponibles: Picanto GT Line, Rio Ultra Sedan, Sportage GT Line, Sorento 3.3, Picanto Cross, Cerato Ex Plus y Sorento 3.3 AT. Además, el primer deportivo de la compañía, el recientemente lanzado en el mercado local Stinger, también estará disponible para pruebas de manejo al público este fin de semana. El evento contará con un concierto sorpresa y una serie de actividades de entretenimiento para el público.

El Hands On Tour continuará en otras ciudades del país como Piura del 20 al 22 de abril, Trujillo del 18 al 20 de mayo, Arequipa del 22 al 24 de junio y finalmente Cusco recibirá el tour del 20 al 22 de julio. 

Hands On es una novedosa plataforma permite realizar pruebas de manejo de los autos de la marca que desee. Con esta aplicación, se puede programar un test drive y conocer, de manera virtual, toda la gama vehículos con los que cuenta la compañía surcoreana.

Kia Hands-On Drive permite reservar fácilmente una prueba de manejo seleccionando la ubicación, fecha, hora y vehículo de la preferencia del usuario. Al llegar a la cita un asesor KIA validará licencia y con el uso del smartphone como llave maestra, se podrá abrir y manejar el vehículo deseado.

Además con la aplicación móvil, el usuario podrá revisar cada detalle, en una guía virtual de 360 grados, el vehículo KIA que se desee. 

 

 

TAGS: Kia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan