Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2018

Power Dance con Maricielo Effio, Magdyel Ugaz y Eder Campos en Plaza Norte

El evento empezará desde las 11:00am hasta las 2:00pm este 25 de marzo.
Power Dance con Maricielo Effio, Magdyel Ugaz y Eder Campos en Plaza Norte
Foto: Difusion

Bailar es la mejor forma de expresarse, sentirse bien y al mismo tiempo mantenerse en movimiento, es por eso que este domingo 25 de marzo Kotex presentará el primer “Power Dance” en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia. El baile y coreografías estarán a cargo de Maricielo Effio, Magdyel Ugaz y Eder Campos.

El evento empezará desde las 11:00am hasta las 2:00pm y reunirá a varios artistas y mujeres que  quieren pasarla bien poniéndose en movimiento con divertidas rutinas de baile. Los asistentes podrán deleitarse y participar de las coreografías de afrontón, tae-bo y zumba.

“Alineados a nuestro objetivo de fomentar y acompañar el empoderamiento femenino estamos realizando el primer Power Dance de Kotex Sport, porque sabemos que una de las actividades que más empodera a la mujer es el deporte queremos incentivar su práctica, y bailar es la forma más entretenida de hacerlo, y ¡qué mejor que hacerlo junto a nuestros artistas favoritos! Las esperamos para disfrutar de clases de baile gratuitos, dinámicas y muchos premios”, sostiene Gabriela Espinar, representante de la marca.

El evento contará con dos zonas, la zona VIP será la más privilegiada ya que contarán con doble opción a sorteos, kits deportivos y zona inmediata al escenario y artistas invitados, las entradas para esta zona están siendo sorteadas a través de las redes sociales de Kotex. En la zona general, a las primeras 50 participantes, se les entregará un kit deportivo. Además, se sortearán premios como vuelos nacionales, zapatillas deportivas y descuentos en productos por la compra en el evento.

El evento es organizado por Kotex Sport, la marca de protección femenina de Kimberly Clark, única en el mercado diseñada para la actividad intensa, ya que cuenta con tecnología Flexifit para acompañar la higiene de las mujeres en cada uno de sus movimientos, garantizándoles mayor comodidad, protección y frescura a la hora de realizar actividad física, aún en los días de período femenino. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan