Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2018

Derco inauguró en Huacho moderno taller para atender a todo el Norte chico

Cobertura de los servicios de Derco Perú alcanza el 96% del territorio nacional.
Derco inauguró en Huacho moderno taller para atender a todo el Norte chico
Foto: Difusion

Derco Perú inauguró en Huacho un moderno taller para la atención integral de los vehículos de las marcas que representa ubicado en Av. Centenario 414, Santa María - Huacho Nueva Panamericana Norte cruce con Túpac Amaru. De esta manera se propone cubrir todo el Norte chico que comprende las ciudades de Huaral, Chancay, Supe, Barranca, Paramonga y Pativilca. Con esta apertura, Derco suma 17 concesionarios en todo el Perú, lo cual significa una cobertura del 96% del territorio nacional.

El taller de 700 m2, está completamente techado y tiene dos elevadores con una capacidad para atender diez unidades por día y cinco más en la zanja para vehículos pesados y livianos. Se harán mantenimientos preventivos y correctivos, diagnósticos, atención de garantías/recalls, venta de repuestos y servicio de planchado y pintura.

El nuevo taller está equipado con infraestructura y personal técnico de primer nivel. Los tiempos de servicio serán de 1 hora y 45 minutos aproximadamente, incluyendo el servicio de lavado de la unidad.

Este taller es un complemento clave en la operación integral en la alianza entre Derco y su distribuidor Centro Automotriz Multimarca del Perú que inauguraron en noviembre pasado en la misma ciudad. De esta manera los clientes tendrán la tranquilidad de atender sus vehículos en la misma zona en la que viven. El taller tuvo una inversión aproximada de $150’000.

Para Derco, este es un paso clave para lograr su objetivo de ser líder de ventas en el Norte chico con un 50% de participación del mercado. Actualmente con la apertura del showroom, la participación de Derco en la zona es del 25%.

Derco cuenta actualmente con 17 concesionarios y 29 tiendas en todo el Perú, lo que da a sus marcas una amplia difusión nacional y una oferta que se adapta a las necesidades y exigencias de la economía y la geografía de las regiones del país.

TAGS: Derco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan