Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2018

Divemotor entrega 12 camiones Freightliner a empresa Transportes Palomino Estrada

Los camiones Columbia de Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte en operaciones mineras.
Divemotor entrega 12 camiones Freightliner a empresa Transportes Palomino Estrada
Foto: Difusion

 La empresa Transportes Palomino Estrada, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió doce (12) camiones Freightliner Columbia CL120 con motor Detroit S60, ampliando su flota actual a 80 unidades de la marca y alcanzando con ello una participación del 90% de toda su flota.

Transportes Palomino Estrada es una empresa de transporte de carga pesada con 36 años en el mercado, que cuenta entre sus principales operaciones el traslado de combustible y materias primas a operaciones mineras. Con esta adquisición, la empresa busca satisfacer la demanda de traslado de concreto, asfalto y combustibles al proyecto Quellaveco, en Moquegua, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.

Juan Palomino, Gerente General de Transportes Palomino Estrada sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil, cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Del mismo modo, su amplio soporte post-venta garantiza una continua operatividad de sus unidades, haciendo que el negocio no pierda rentabilidad.

"Tenemos el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia en el traslado de sus materiales, por ello optamos por adquirir estas unidades Freightliner dada la grata experiencia previa trabajando con la marca, su alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, eficiencia en el consumo de combustible, excelente comportamiento en la vía y disponibilidad de repuestos y soporte a nivel nacional, lo que nos permite atender nuestras rutas sin preocupaciones”, comentó Palomino Estrada.

El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. El CL120 viene equipado con el conocido motor Detroit S60 el cual le otorga un excelente rendimiento y bajo costo de mantenimiento.

Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la mayor disponibilidad al menor costo operativo, a través de la más completagama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en largas distancias como el Freightliner CL120, que resulta ideal para el traslado de carga pesada y cumple con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos de todo el Perú, sin importar si se trata de la costa, la altura de los andes o el calor de la selva peruana”, destacó José Gómez, Gerente Comercial de Camiones de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con un stock de repuestos muy completo del mercado.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan