Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2018

Charla El coaching ontológico como potenciador de la comunicación humana

.
Charla El coaching ontológico como potenciador de la comunicación humana
Foto: Difusion

Continuando con la formación de coaches profesionales en nuestro país, la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional, realizará la charla informativa “El Coaching Ontológico como potenciador de la comunicación humana. Conoce esta nueva disciplina y fortalece tus competencias profesionales”,el jueves 5 de abril de 7:00 p.m. a 8:15 p.m. en el aula L-207 del pabellón de Estudios Generales Letras, Campus PUCP, ubicado en la Av. Universitaria 1801 San Miguel.

Aún cuando, aparentemente, usamos el lenguaje de manera fluida, es en el espacio de la comunicación, donde suceden conflictos, malos entendidos y significativas pérdidas que generan sufrimiento; ante eso nos preguntamos: ¿Qué tan efectiva es nuestra coordinación de acciones por medio de la comunicación? ¿Cómo me siento frente a los resultados que estoy logrando? ¿Me encuentro satisfecho/a?

“Los participantes podrán descubrir cómo el habla, la escucha y la emoción confluyen en una sutil danza que conduce al logro de objetivos o quizá al fracaso de cualquier aspiración, sea personal, familiar o laboral; también de qué manera la formación en coaching ontológico ofrece la posibilidad de adquirir un conjunto de distinciones y herramientas para hacer posible lo deseable”, precisa el expositor Luis Camarena, docente de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.

Luis Camarena es psicólogo colegiado, coach profesional certificado por la PUCP, certificado como facilitador en aprendizaje experiencial por la YMCA, postgraduado en Dirección Estratégica de Personas por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Gestión de Recursos Humanos por la PUCP; especialista en procesos de gestión, formación y desarrollo de Recursos Humanos, con amplia experiencia como psicólogo organizacional y dedicado al diseño y gestión de programas de desarrollo de habilidades blandas en organizaciones públicas y privadas.

La charla está dirigida a profesionales con interés en conocer las potencialidades del coaching ontológico como disciplina que permite ampliar las posibilidades de acción de las personas, posibilitando alcanzar resultados esperados.

El ingreso es gratuito previa inscripción aquí: https://goo.gl/C6d7SZ Para más información contactar a María Rosario Ayllón al correo-e: mayllon@pucp.edu.pe o a Amparo Gutiérrez al correo-e: amgutier@pucp.edu.pe o al teléfono: 6262000 anexos 5777 - 5770 o ingresando en Facebook a Coaching Profesional en la PUCP.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan