Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2018

Pronto en el Centro Cultural PUCP La noche de la filosofía Política y Moral

Viernes 20 de abril – De 5:00 p.m. a 5:00 a.m.
Pronto en el Centro Cultural PUCP La noche de la filosofía Política y Moral
Foto: Difusion

Gracias al Centro de Estudios Filosóficos y al Centro Cultural de la PUCP, al Teatro Vichama de Villa El Salvador, el Goethe-Institut, al Instituto Francés de Estudios Andinos, y a la cooperación de la Municipalidad de San Isidro, se llevará a cabo la segunda edición de La Noche de la Filosofía, cuyas diversas actividades se darán en torno al tema “moral y política“.  Los esperamos este viernes 20 de abril de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. en los locales del Centro Cultural PUCP y en el Teatro Vichama de Villa El Salvador. El ingreso es libre.

Sobre el evento

La Noche de la Filosofía es un evento filosófico creado por la filósofa y dramaturga francesa Mériam Korichi, en París, en el año 2010. Ella estará presente también en nuestro encuentro de Lima. El evento se ha replicado también en otras ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, Berlín, Praga, Atenas o Buenos Aires. Esta noche consiste en un conjunto de actividades de diverso formato (charlas, conversatorios, intervenciones, talleres, cine, arte y música), ágiles y de corta duración, que se llevan a cabo a lo largo de toda la noche con el ánimo de llevar la discusión filosófica a la calle, de intercambiar ideas sobre los problemas más acuciantes de la vida y sobre los debates de actualidad. Es un encuentro gratuito, abierto a todo el público interesado.

En esta edición, donde se tratará el tema de “moral y política“, tendremos como invitados a la creadora del evento Mériam Korichi, así como a otros dos invitados internacionales, la filósofa alemana Regina Kreide y el filósofo colombiano Francisco Cortés Rodas.

Más de un centenar de filósofos, periodistas, músicos, artistas y poetas dialogarán con el público sobre temas de interés para todos. Profesores de la PUCP y de otras diversas universidades y ciudades del Perú se han sumado a esta fiesta del pensamiento.

LA NOCHE DE LA FILOSOFÍA

Política y Moral

 

Lugar

Sede 1: Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)

Sede 2: Teatro Vichama de Villa El Salvador

 

Duración
De 5:00 p.m. a 5:00 a.m.

La duración del evento puede variar en cada local.

Ingreso libre

Página de Facebook: https://www.facebook.com/lanochedelafilosofia/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan