Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2018

Natuzzi Editions abre su primera tienda en Perú

Marca italiana, líder mundial en muebles de cuero, llega para satisfacer a un segmento de mercado que busca diseño, calidad y un amplio portafolio en muebles de cuero genuino.
Natuzzi Editions abre su primera tienda en Perú
Foto: Difusion

Natuzzi Editions –marca italiana con 59 años en el mercado, presencia en 145 países y más de mil puntos de venta a nivel mundial– inauguró su primera tienda en el Perú de la mano de Di Mobilia, su representante en nuestro país. 

La marca, especializada en muebles de cuero italiano, cuenta con un portafolio de 49 modelos con cientos de componentes individuales en 5 tipos de cueros y 40 diferentes colores. De esta manera ofrece al cliente la posibilidad de armar su sala con sofás de cuero a su medida y gusto. Cabe destacar que todos los muebles deNatuzzi Editions son 100 % fabricados en cuero italiano genuino. 

La nueva tienda, ubicada en Miraflores, tiene una extensión de 240 m2 y cuenta con dos pisos para la exhibición y venta de sus productos, poniendo a disposición de los clientes un completo catálogo virtual que les permitirá elegir adecuadamente el diseño y color que más se adapte a sus necesidades y preferencias. 

Natuzzi Editions cubre con sus modelos la gama total de estilos, desde casual/contemporáneo hasta tradicional. Cada mueble es diseñado en Italia y fabricado por Natuzzi con la implementación de las mejores materias primas. Cada insumo es analizado minuciosamente antes de su integración al proceso productivo bajo normas internacionales por su compatibilidad con ellos. Diseñadores de prestigio mundial, como Claudio Bellini, Studio Memo, Mauro Lipparini y Jamie Durie contribuyen en la captación del espíritu de la marca en los diseños. 

La colección en la tienda Natuzzi Editions de Lima expone en su mayoría un estilo contemporáneo, de líneas simples y diseños elegantes. Sin embargo, también cuenta con una muestra de  modelos de estilo transicional y tradicional y modelos eléctricos de alta tecnología para el confort de un cine en casa de lujo. 

“Vimos que el mercado peruano aún tenía un importante segmento sin atender, ávido de adquirir muebles con propuestas innovadoras y diseños de vanguardia que fueran elaborados en 100% cuero italiano, cosa que aún no se daba en nuestro mercado. Es por ello que apostamos por traer una marca de renombre internacional con  calidad comprobada”, comentó Christoph Lassl, gerente de Di Mobilia. “Queremos ofrecer al púbico peruano el acceso a la calidad de productos que ofrece Natuzzi Editions con un diseño italiano y el total respaldo de la casa matriz”, agregó. 

Además de la asesoría de venta al consumidor final en su showroom, Natuzzi Editions cuenta con personal especializado en diseño de interiores para apoyar  con visitas directas a profesionales de arquitectura, decoración  de interiores, constructores y potenciales clientes corporativos. 

“Antes de traer la marca hicimos un completo análisis del mercado y del perfil de nuestro público objetivo, que se caracteriza por pertenecer al nivel socio-económico A y B, que busca algo más que un producto y quiere vivir la experiencia de los muebles de cuero Natuzzi Editions” agregó el ejecutivo. 

Un poco de historia

Pasquale Natuzzi inició la fabricación de sofás y sillones en 1959 en Taranto, Apulia, en el sur de Italia. Después de algunos altos y bajos reubicó la fabricación a Santerama in Colle, Apulia, donde hasta hoy se ubica su sede principal. En 1985 se expandió a los Estados Unidos con gran éxito, hasta listar la marca en la bolsa de valores de Nueva York en 1993. En los años siguientes Natuzzi incursionó en los mercados del resto de Europa, Asia y Sudamérica superando las 379 tiendas propias y 729 puntos de exhibición en los centros comerciales y galerías de diseño más importantes del mundo, así como unos 600 puntos de ventas adicionales en tiendas multimarca en los cinco continentes. 

Cabe destacar que en 2015 Natuzzi fue catalogado como el #1 del mundo en reconocimiento de marca internacional del segmento de muebles (IPSOS), esto gracias a la calidad de sus cueros, la variedad de su catálogo y la preferencia de los usuarios a nivel mundial. 

Adicionalmente, más de 180 empleados en el centro de desarrollo de Natuzzi en Italia aportan al perfeccionamiento de los lanzamientos de productos nuevos. Natuzzi cumple con los estándares internacionales ISO 9001 (procesos), ISO 14001 (ambiente), OHSAS 18001 (salud y seguridad laboral) y FSC (manejo forestal), mostrando su claro compromiso con las buenas prácticas internacionales de producción sustentable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan