Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2018

Se iniciará el VI Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en la PUCP

.
Se iniciará el VI Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en la PUCP
Foto: Difusion

Hoy en día, las organizaciones como entidades orientadas al aprendizaje y la mejora continua en un ambiente de constante competitividad, requieren líderes con capacidad de autoliderazgo y con las competencias para conducir grupos y equipos de trabajo, considerando al ser humano en su dimensión integral. En este contexto, el 10 de mayo se iniciará el VI Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las organizaciones, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este curso tiene como objetivo facilitar en el participante el desarrollo de las competencias de líder coach para el mundo laboral, desde un enfoque ontológico y sistémico, promoviendo el autoliderazgo, la comunicación efectiva, la inteligencia emocional y la capacidad de generar equipos de trabajo de alto rendimiento.

“El líder coach es un agente comprometido con el desarrollo de las organizaciones, fortaleciendo las capacidades de las personas que las integran; transformando situaciones adversas en oportunidades de cambio, logrando la generación de ideas nuevas para alcanzar los objetivos y las metas propuestas”, señala Estela Hernández, docente del curso.

Este curso está dirigido a profesionales de distintas especialidades interesados en desarrollar competencias personales de liderazgo para enriquecer su performance laboral y elevar el nivel de desempeño de los equipos de trabajo. “Esta formación ofrece las oportunidades para adquirir las competencias de líder coach, en una experiencia de aprendizaje eminentemente vivencial y participativo”, precisa el docente John Taipe.

El curso está a cargo de los destacados coaches profesionales: Estela Hernández, Máster en Proyectos y Licenciada en Administración de Empresas, Coach certificada por la PUCP, especialista en Coaching Organizacional y en Gestión del Potencial Humano, con experiencia internacional en consultoría y docencia universitaria en Latinoamérica; y John Taipe, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, Magister en Administración, Coach certificado por la PUCP y acreditado por la International Coach Federation (ICF), certificado como Gestor de Proyectos por el Project Management Institute (PMI), con experiencia docente, coach personal, ejecutivo y organizacional.

La duración del curso es del 10 de mayo al 26 de julio del 2018. Más información en la website: https://goo.gl/vRkAPL o comunicarse a los correos: mayllon@pucp.edu.pe amgutier@pucp.edu.pe, teléfono: 6262000 anexos 5777-5770, fanpage: Coaching Profesional en la PUCP.

 

 

 

TAGS: PUCP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan