Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2018

Mary Kay lanzó dos fragancias que marcan tendencia mundial

Pink Diamonds y Forever Diamonds, son los nuevos aromas florales-afrutados para la mujer elegante y distinguida.
Mary Kay lanzó dos fragancias que marcan tendencia mundial
Foto: Difusion

En tiempos en los que el contacto con la naturaleza y el bienestar son muy importantes; los aromas floralesse convierten en los favoritos a nivel mundial. Siguiendo con esta tendencia, la compañía de belleza Mary Kay presentó dos nuevas fragancias: Pink Diamonds y Forever Diamonds, ambas dirigidos para la mujer elegante, soñadora y que disfruta de los aromas frutados.

“Con el lanzamiento de estos nuevos aromas hemos ampliado nuestro variado portafolio de fragancias. Así, ofrecemos en Perú una variedad de productos de perfumería, maquillaje y cuidado de la piel que siguen la tendencia mundial, de la mejor calidad y de precio competitivo; ampliando de esta manera la oferta del sector de belleza en nuestro país”, declaró Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

Pink Diamonds invoca la elegancia y luminosidad de cada mujer con su aroma a manzana, grosella negra, jazmín rosado, ámbar sensual y madera de cedro. Mientras que Forever Diamonds se abre con un aroma a durazno dorado, orquídea diamante, nardo, vainilla, ámbar y almizcle, ideal para realzar el lado soñador y sentimental de una mujer.

Impulsa portafolio

La compañía de belleza Mary Kay impulsa su portafolio de fragancias mediante la campaña “Ama tu esencia”, que consiste en una estrategia de comunicación 360°, que busca resaltar el lado multifacético de las personas y las invita a complementar su estilo con un aroma único. La firma cuenta en total con 16 productos en esta categoría dirigida tanto para mujeres y hombres, que serán promocionados además por las embajadoras de la marca: Diana Ibarra, Antonia del Solar y María Paz Gonzáles-Vigil.

“Somos conscientes de la importancia que tienen los aromas en el estilo de vida de las personas, por ello buscamos que cada uno sea especial. El portafolio de fragancias de Mary Kay está inspirado en lo multifacético, para personas de todas las edades y de distintas personalidades. Asimismo, cualquiera de nuestras fragancias es un obsequio ideal para las próximas festividades, como el Día de la Madre o Día del Padre”, declaró la ejecutiva.

En el marco de la campaña “Ama tu esencia”, además del lanzamiento de Pink Diamonds y Forever Diamonds, la compañía presentó el Clutch Love by Mary Kay, un bolso de mano imprescindible para complementar de tu look de forma perfecta. Este producto puede ser adquirido por S/ 39, más la compra de dos fragancias de la marca.

Pink Diamonds y Forever Diamonds ya se encuentran disponibles en nuestro país en una presentación de 60 ml. y puede ser adquiridos mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Las personas que desean adquirir estas fragancias u otros productos del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/.

TAGS: Mary Kay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan