Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2018

Axis reestructura su operación en América del Sur

El cambio organizacional liderado por la directora Alessandra Faria inicia un nuevo ciclo en la gestión de la empresa, con procesos escalables y foco en el cliente.
Axis reestructura su operación en América del Sur
Foto: Difusion

Axis Communications, fabricante de soluciones de videovigilancia, audio y control de acceso IP, anuncia una reestructuración organizacional para intensificar el foco en ventas y favorecer una mayor proximidad con sus clientes. A partir de ahora, habrá un gerente de ventas dedicado exclusivamente a los países hispanos de América del Sur.

Andrei Junqueira, quien gestionaba las ventas en la región, dedicará su expertise al crecimiento de todos los países de América del Sur, excepto Brasil. Junqueira será responsable de liderar el equipo de gerentes regionales, que también tendrán autonomía para desarrollar negocios en los países en los que operan. Este cambio permitirá a Axis dedicar mayor atención a los clientes incluso con el incremento del número de socios y proyectos. En Brasil, el nuevo gerente nacional de ventas es Gláucio Silva.

La reestructuración en dos grandes subregiones (Brasil y Países Hispanos), que a su vez se dividen en clústers con gerentes autónomos, es parte de una nueva estrategia conducida por la directora regional, Alessandra Faria, para garantizar escalabilidad y proximidad con los clientes. La nueva estructura se anticipa a cuatro aspectos que deben influir en el mercado en los próximos años: el foco de Axis en su relación con usuarios finales, las previsiones de crecimiento del sector de tecnología en la región, la demanda de soluciones avanzadas en el segmento Enterprise, y la estrategia de desarrollar nuevos negocios en el mercado de mediano porte.

Para llevar a cabo esta nueva etapa, Axis está expandiendo su equipo y actualmente cuenta con posiciones abiertas en las áreas de Ventas e Ingeniería de Ventas. En la nueva organización, Marcelo Ponte asume, además de la gerencia de Marketing, el área de Soluciones.

“Este conjunto de cambios nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, apoyando sus necesidades desde los primeros diseños del proyecto hasta el soporte post-ventas", afirma Alessandra Faria, directora regional de Axis. "El mercado está madurando y dirigiéndose hacia un escenario más complejo que involucra Internet de las Cosas, preocupaciones por ciberseguridad, conceptos como Ciudades inteligentes y una verdadera convergencia tecnológica que puede ser garantizada sólo con plataformas realmente digitales, abiertas e inteligentes. Este fue el camino elegido por Axis hace muchos años, y creemos que el terreno en América del Sur está fértil para esto".

 

TAGS: Axis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan