Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2018

Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile lanzan Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios

Los participantes podrán acceder a la doble Certificación emitida por la Universidad de Chile y la Universidad de Piura.
Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile lanzan  Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios
Foto: Difusion

La Universidad de Piura, en alianza con la Universidad de Chile, presenta por segundo año consecutivo el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios, para que ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas que trabajan en empresas de servicios o gestionen sus organizaciones con un enfoque en el servicio, puedan desarrollar herramientas necesarias para gestionar una estrategia de servicio óptima.

El cliente de hoy es multiplataforma, informado, exigente y cocreador; cambia constantemente por la gran información que recibe a través de los medios, creándose muchas opciones para elegir, y sólo escoge aquello que está hecho a su medida. El gran reto de los profesionales especializados en brindar servicios, será saber combinar las capacidades internas de las organizaciones con las oportunidades que da cada cliente, alcanzando una mirada más integral.

Por ello, los objetivos de este programa se enfocan en desarrollar competencias para diseñar y gestionar servicios de calidad y con diferenciación. Los participantes también aprenderán herramientas para diseñar y medir experiencias de servicios para fidelizar a los clientes. Además, se brindarán las competencias para controlar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos, así como en las expectativas y en la satisfacción de los clientes.

 “Hoy en día, la gestión de un buen servicio va más allá de tener a un cliente contento. Los servicios consisten en crear relaciones entre las personas que dan y reciben. Tener procesos eficientes, innovar constantemente e implementar indicadores que midan la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Arturo Chavez, Director de la Unidad de Posgrado y Extensión de la Universidad de Piura y docente del Programa de Especialización en Gestión de Servicios.

Al terminar el programa el participante obtendrá la doble certificación otorgada tanto por la Universidad de Chile como por la Universidad de Piura. Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 04 de maryo del 2018 en en Campus Lima de la Universidad de Piura, en un horario de los días viernes desde las 7 p.m. a 10.15 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 o visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/dgs/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan