Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2018

Peugeot presente en la Feria del ArtLima 2018

.
Peugeot presente en la Feria del ArtLima 2018
Foto: Difusion

Del 18 al 22 de abril se celebrará la sexta edición del espacio más importante de difusión de arte de la capital, “La Feria ArtLima 2018” donde Peugeot, marca de automóviles oficial del evento, estará presente con los SUV´s Peugeot 3008 y 5008, dos de sus modelos más emblemáticos. Además, seis (06) unidades, entre ambos modelos, trasladarán a reconocidos artistas por los diversos locales en los que se celebrará la feria.

La sede principal del ArtLima será nuevamente la Escuela Superior de Guerra del Ejército en Chorrillos, aquí se concentrarán reconocidos artistas, críticos de arte, coleccionistas y público en general durante un fin de semana en el que el arte y la cultura serán los protagonistas. Lo más destacado del evento será la participación de nueve (09) editoriales de libros y el Programa de Promoción de Coleccionismo Joven para nuevos compradores.

Entre los modelos que Peugeot expondrá, se encuentra el New SUV Peugeot 3008 que fue condecorado como “El Auto del Año 2017” en Europa y es la versión urbana del actual ganador del Rally Dakar 2018. También se encontrará el New SUV Peugeot 5008, que comparte todas las características excepcionales del 3008 con un chasis 20 cm más largo que le otorga la cualidad adicional de disponer de tres (03) filas de asientos.

El ArtLima se ha vuelto parte del circuito de las ferias de arte más importantes de Latinoamérica y Peugeot no podía faltar. Una cita imperdible para todos los amantes del arte y la cultura.

 

TAGS: Peugeot
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan