Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2018

El Festival Jazz Lima 2018

Disfruta de los conciertos gratuitos en el Centro de Lima.
El Festival Jazz Lima 2018
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, en coordinación con la Asociación de Jazz de Lima (AJL), se suma a las instituciones que este año harán las presentaciones de la quinta edición del FESTIVAL JAZZ LIMA 2018 que integra a artistas, productores, empresas, entidades públicas y sociedad civil para ofrecer, en el Centro Histórico, conciertos y talleres que fomenten la cultura de paz a través de música. 

El KEN YCHICAWA TRÍO está conformado por tres de los principales exponentes del jazz peruano, Rafael Fusa en el saxo, Mario Cuba en el contrabajo y Ken Ychicawa en la batería, en un formato que explorará el uso de un trío sin instrumentos armónicos y la fusión de estilos afro, bebop y la improvisación libre y HUGO ALCÁZAR TRÍO nos presentará un repertorio de temas de jazz con sonidos afroperuanos. La presentación se llevará a cabo el miércoles 18 de abril desde las 6:00 p.m. en el Museo Metropolitano de Lima (cruce de Av. Petit-Thouars y Garcilaso de la Vega). 

La segunda fecha estará a cargo de los grupos musicales Vieja Skina y Cimarrones, con ritmos tradicionales jamaiquinos y jazz, y será el viernes 20 de abril a partir de las 6:00 p.m. en el Pasaje Santa Rosa, en el centro de la ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan