Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de abril 2018

TYTL abogados firma importante acuerdo en Brasil

Este convenio permitirá la creación de la más grande organización internacional prestadora de servicios legales de la región
TYTL abogados firma importante acuerdo en Brasil
Foto: Difusion

Los representantes de Torres y Torres Lara & asociados, recientemente, firmaron un acuerdo trascendental con sus pares de Chile (Lagos & Maclean), Colombia  (Brick) y Brasil (Nelson Willians), en la ciudad de Sao Pablo, Brasil.

Con este convenio se logró la conformación de la Alianza Legal Latinoamericana (ALL) la misma que tendrá por objeto la prestación de servicios legales y comerciales globales a favor de multinacionales, transnacionales así como empresas de mediano tamaño interesados en ingresar a nuevos mercados a nivel de Latinoamérica.

Dentro de las firmas asociadas se encuentra “Nelson Willians” de Brasil, el despacho más grande de dicho país y de Latinoamérica con más de 1800 abogados y cerca de 40 sucursales en todo Brasil. Se espera dentro de los próximos  meses incorporar a esta organización a firmas de abogados de similares características de México, Argentina y el Ecuador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan