Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2018

Attachmedia inicia operaciones en México

.
Attachmedia inicia operaciones en México
Foto: Difusion

Con más de 15 años de experiencia, Attachmedia, consultora en negocios digitales, inició sus operaciones en México desde Abril, con la finalidad de continuar mejorando la relación con sus clientes, manteniendo una cultura totalmente centrada en los consumidores y siguiendo firmes con la misión de crear y potencializar la visión digital de las empresas.

Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia, menciona: “Es un orgullo traspasar fronteras y lograr iniciar operaciones en otro país como es México. Buscamos replicar nuestra experiencia en la gama de servicios que ofrecemos con el objetivo de resolver las diversas necesidades del cliente en distintas verticales”.

Por ello hemos seleccionado a Marco García como el Country Manager de Attachmedia en México, siendo el encargado de iniciar las operaciones. Marco ha sido Country Manager en Perú para ComScore, una de las compañías de investigación de marketing digital más importantes en el mundo. 

“México tiene un mercado de 1,000 millones de dólares en publicidad digital y más de 70 millones de personas conectadas. Actualmente existe una falta de educación y oferta frente a ciertos servicios digitales. La idea es llevar el expertise que ofrece Attachmedia como consultora a uno de los mercados más consolidados y maduros digitalmente en la región”, explicó Marco García, Country Manager de Attachmedia México.

El principal objetivo de esta fase de operación, según comenta Marco, es establecer y consolidar a Attachmedia como lo está aquí en Perú: “Esperamos tener proyectos del mismo tamaño o más grandes que en Perú, la llegada de Amazon y Walmart ha hecho muy atractivo el mercado mexicano”.

Para conocer más acerca de nosotros te invitamos visitar  www.attachmedia.com

TAGS: Attachmedia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan