Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2018

El BRITANICO e INLOG renuevan convenio

El programa está enfocado en el uso práctico del idioma para un entorno laboral.
El BRITANICO e INLOG renuevan convenio
Foto: Difusion

Atendiendo a la importancia del idioma inglés en el mundo, el BRITÁNICO y el Instituto Peruano de Logística Aplicada (INLOG), renuevan su convenio bajo el sistema de enseñanza In House. El BRITÁNICO, a través de su Área Empresarial, dictará el programa “English for the Workplace” en las instalaciones de INLOG a todo el alumnado.

INLOG posee un sistema de enseñanza dual, por medio del cual los alumnos estudian y trabajan al mismo tiempo, siendo éste último un componente muy limitado para ellos.  Es así como la modalidad “In house” aporta un verdadero beneficio, ya que las clases se dictan en las instalaciones del instituto con profesores de BRITANICO EMPRESARIAL, evitando que los alumnos se trasladen a un Centro de Estudios para complementar su aprendizaje. Cabe resaltar que estos alumnos poseen los mismos beneficios que cualquier otro alumno del BRITÁNICO, gozando del descuento para las obras del Teatro Británico, uso de la Biblioteca Británica, acceso gratuito a todas las actividades descentralizadas de BRITÁNICO CULTURAL, entre otros.

En cuanto al contenido del programa que se dicta en INLOG, éste está dirigido a aquellas personas que desean afianzar y desarrollar sus conocimientos del idioma inglés en un contexto laboral. El curso tiene una duración de hasta 14 ciclos y pone énfasis en la comunicación oral, sin dejar de lado los otros tres componentes del idioma: escuchar, leer y escribir.

De esta forma, EL BRITÁNICO e INLOG propician la oportunidad para que los alumnos de esta institución puedan finalizar su carrera habiendo concluido el programa de inglés para mejorar su competitividad y mejorar sus oportunidades laborales.

 “Para nosotros la Alianza con el BRITANICO significa poder brindar a nuestros alumnos un programa especialmente adaptado a nuestras necesidades, acortando tiempos y distancias, ofreciéndoles la oportunidad de culminar su carrera con una certificación de inglés reconocida a nivel nacional.” Señaló Patricio Blanco, Gerente General de INLOG.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan