Sábado 20 de octubre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2018

Sophos participa en el RSA Conference con soluciones de Deep Learning y nuevas versiones de sus productos

.
Sophos participa en el RSA Conference con soluciones de Deep Learning y nuevas versiones de sus productos
Foto: Difusion

Sophos (LSE:SOPH), firma especializada en seguridad de redes y endpoints se hace presente en el RSA Conference desde el 16 al 20 de abril en San Francisco, EEUU. Evento reúne a las más importantes empresas dedicadas a la seguridad informática.

En el stand #N3101 North Expo, Sophos presenta a los asistentes la última versión de Sophos XG Firewall, una solución de protección para red de próxima generación más sólida y que reúne simplicidad, seguridad y visibilidad. Además, ofrece un nuevo enfoque a la forma de gestionar el firewall y responder ante las amenazas, mientras supervisa lo que ocurre en la red en tiempo real.

Otra de las novedades que presenta Sophos en la feria es uno de sus nuevos avances en seguridad: Intercept X una solución anti-ransomware de nueva generación que bloquea malware utilizando tecnología anti-exploit, evitando que los hackers usen las herramientas para amenazar su seguridad.

Esta nueva versión de Intercept X se incorpora el deep learning para analizar todo el panorama de amenazas y detener los ataques más rápido de lo que la mente humana puede reaccionar, además de ser más eficaz para detener las amenazas de día cero.

En el stand se puede apreciar un nuevo juego interactivo para ver cuán rápido puedes detectar e identificar un ataque, descubrir qué fue golpeado por un ataque y qué debes hacer a continuación. Asimismo, los ejecutivos de Sophos están disponibles para brindar todo el soporte y asesoría a los asistentes de habla hispana.

Con el correr de los días habrá una serie de conferencias encabezadas por los ejecutivos de la compañía, como Leonardo Granda, Sales Engineer de Sophos, que dará dos charlas tituladas “Profundizando el aprendizaje profundo” e “Interrumpiendo la cadena de ataque del endpoint”

Asimismo, los asistentes pueden conocer más sobre el Sophos OEM Program, un equipo de soporte y ventas OEM especializado que ayuda a crear la combinación de productos adecuada para su audiencia con un modelo de negocio flexible. Con más de 100 socios alrededor del mundo el OEM Program propone lograr un mayor éxito para sus socios, el equipo de Sophos OEM presentará su línea de productos existente.

Para más información sobre Sophos en el evento, visite: https://secure2.sophos.com/es-es/company/events/northsouthamerica/rsa-conference/16-april-2018.aspx

Regístrese con el código X8SSOPHO para obtener acceso gratuito en la feria. 

 

Conectate con Sophos donde estés

 

Twitter, LinkedIn, Facebook, Spiceworks, YouTube, Google+

 

TAGS: Sophos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |